Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gonzalo Heredia se conmovió al hablar de Brenda Gandini: «El amor»

El famoso contó la filosofía que guarda con su mujer para mantener su relación intacta.

El famoso contó la filosofía que guarda con su mujer para mantener su relación intacta.

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini son una de las parejas más queridas a nivel local. Los famosos tienen dos hijos en común y parece que su relación está más sólida que nunca. De hecho, el actor visitó a Fernando Dente en América TV y allí se conmovía al hablar de su vínculo con la popular artista.

 En un momento del reportaje, Gonzalo Heredia citó a «Just like starting over» de Jonh Lennnon y explicó lo que esa canción representa en su pareja: “Esta es nuestra canción con Brenda. Hay algo con la melodía, pero sobre todo con la letra. Para mí, la palabra tiene como una fuerza monumental».

«Y la letra, esto de ‘empezar de nuevo’ cada vez que nos vemos, más allá de todo lo que hemos vivido. Es algo que nos representa”, explicó el famoso posteriormente. Además, el intérprete expuso otro detalle romántico vinculado al tema musical: Nosotros tenemos anillos que tienen grabada la frase ‘todos los días’».

Y remarcó: «Nosotros creemos que el amor es todos los días y, muchas veces, desde ese lugar que no siempre es lindo, que es una mier…, que es cotidiano, que es costumbrista. Y esto de volver a empezar como si fuera la primera vez… creo que, para mí, el amor es eso. Para mí, el amor es volver a empezar y darte cuenta que la persona que está al lado tuyo es con la que querés empezar todos los días”.

Especial casamiento

Hace unas semanas, Brenda Gandini asistió al mismo ciclo y le contó a Dente como fue su singular «casamiento» en en el mar: «Gonza me dice ‘bueno, no vamos a la playa, al final vamos a un barco’. Entonces era buenísimo pero pensaba que había algo raro, pensé que era una sorpresa pero nunca el casamiento. Ya estábamos en el barco y vi cuando estaba por sacar algo y yo hice todo tipo de caras».

Para concluir con su romántico relato, Gandini recordó: «Eloy estaba mirando para afuera, aburrido o mareado, y mi hija estaba llorando. Él me dice sus palabras y yo le digo que si. No fue como un casamiento, fue como un ‘quiero celebrar el amor y que lo trabajemos todos los días'».

Advertisement