Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniela Cardone habló del vínculo con su hija, Brenda Gandini: «Hoy en día»

La modelo también se encargó de destacar la relación que la reconocida actriz mantiene con su otro hijo, Junior.

Daniela Cardone

Se trata, indiscutiblemente, de una de las modelos que más dio que hablar en su generación. Y es que Daniela Cardone siempre se mostró muy directa, sincera y sin pelos en la lengua. Esta vez, fue noticia por lo que decidió contar en diálogo con Florencia Peña en “La p… ama”, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV.

Allí, más directa que nunca, comenzó haciendo referencia al vínculo que mantiene hoy en día con su hija, Brenda Gandini. “Tuve a Brenda (Gandini) a los 19 años, muy chiquita, diez años después de Junior. Ellos se aman. Ella dentro de lo fina que es, es real. Es muy auténtica, tiene cosas parecidas a mí. Pero es más tímida», apuntó.

“Tengo un muy buen diálogo hoy en día con Brenda, es muy maduro todo lo que plantemos y charlamos”, lanzó. Además, se refirió a su hijo menor. “A Junior (28) lo considero más bebote porque es más joven. Estudia dirección de cine, es mi Antonito Banderas, es un bombón, es muy parecido a su padre, es muy correcto», sentenció.

Días atrás, Daniela Cardone dio a conocer el enojo de Brenda, luego de que ella contara que fue abandonada por el padre de la actriz cuando estaba embarazada. “Lo conté porque siempre se dijeron tantas cosas que no eran y generalmente a un hijo nunca le querés explicar cómo fueron las peleas. Yo pensé que no era necesario explicarle, pero a la vez, con el correr del tiempo la gente habla tantas pel…, entonces en ese momento sentí que lo tenía que contar y lo conté”, afirmó.

“Tampoco sabía mucho, pero a Brenda le molestó mucho que haya hablado de esto, así que por respeto a ella no lo voy a hablar. Era muy chiquita, tenía 19 años, son cosas que pasan. Soy de guardarme las cosas, tengo mucha templanza con eso porque a veces la verdad duele y hay que decirla, pero me llegó en este momento decirla. Es mi vida, yo también tengo esta historia que la viví antes de que ella venga. Me destapé”, lanzó.