Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña contó lo que vivió en un aeropuerto: «Empezó a horrorizarse»

La conductora se mostró muy sincera al momento de compartir una anécdota que atravesó en uno de sus viajes.

Florencia Peña

No se guardó absolutamente nada y lo quiso contar delante de cada uno de los presentes en “Podemos Hablar”, el programa que Andy Kusnetzoff conduce a través de la pantalla de Telefe. Y es que una de las invitadas fue nada más y nada menos que Florencia Peña, la conductora de “La p… ama”, el formato que se emite en América TV.

En un momento, la rubia hizo referencia al momento que vivió años atrás en un aeropuerto, cuando una persona al googlearla, se enteró del video íntimo que se filtró años atrás. “Me sentí absolutamente acusada, denigrada como mujer y también sentí como que tenía que pedir disculpas por haber hecho eso en mi intimidad”, comenzó asegurando sobre este material.

“Apenas se había filtrado mi video, yo me tomo un avión y me voy a la m… Entonces, llego al aeropuerto y me agarra un puertorriqueño entrando a Los Ángeles. Me preguntó cómo me llamaba y le digo, después me preguntó qué hacía y le dije ‘soy actriz’. ‘¿De dónde? Ah, de Argentina”, lanzó Florencia Peña sin rodeos.

Nunca imaginó algo así

“A ver, ¿te puedo googlear?’, me dice y le digo que sí”, reveló la actriz mostrándose más directa que nunca. “Yo estaba parada y no veía lo que él veía. Yo no me googleo nunca en la vida, no quiero saber ni qué hay. Puso ‘Florencia Peña’ y empezó a horrorizarse. Yo no sé si vio el video, los links de video o la cantidad de noticias que hacían referencia a eso”, lanzó.

“El tipo miraba y en un momento me dice ‘¿vos actriz de qué sos?’, lanzó dejando a todos con la boca abierta. “Le dije ‘soy actriz y tuve un problema’ y en un momento me vi dándole explicaciones a un puertorriqueño… y le dije ‘nada, quilombos, cosas que me pasan’. El tipo no paraba de googlear y yo decía ‘¿por qué me googlea?'», sentenció Florencia.

Florencia Peña
Advertisement