Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron la llegada de nuevos formatos a Telefe: «Super lunes»

Pronto llegan importantes cambios en la programación del canal de las pelotitas.

Telefe
Telefe

Sin lugar a dudas, Telefe es uno de los canales más destacados de la televisión argentina. A lo largo de toda su programación, logra cautivar al espectador, y vencer a los otros canales, en cuanto al rating. Desde hace varios días, vienen anunciando que Natalia Oreiro hará ‘¿Quién es la Máscara?‘. Luego de mucha espera, finalmente se confirmó la llegada de este nuevo formato al canal.

Según reveló el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, está «confirmado lo que anticipe en PRIMICIA el 25 de agosto. Super lunes en Telefe, la próxima semana». Entonces, detalló que a las 21:30 horas estará la final de ‘La Voz Argentina’. Mientras que, luego, a las 22:30 llegará el gran debut de ‘¿Quien es la Mascara?’.

A su vez, aclaró que «ese día no se emitiría #Genesis». Por lo que reveló que, tras el debut del nuevo programa, el martes que viene, la programación quedará: «21:30 #Genesis y 22:30 #QuienEsLaMascara». Entonces, compartió el tweet del 25 de agosto, donde compartía la noticia de que el 12 de septiembre sería un día especial en Telefe.

Horas atrás, Natalia Oreiro compartió su emoción por la llegada del nuevo programa al canal. «La felicidad que tengo», comenzó expresando la actriz, al pie del poster oficial de ‘¿Quién es la Máscara?’, donde se la ve posando sobre el logo del programa. Posteriormente, anunció: «El lunes 12 de septiembre es el gran estreno de ‘¿Quién es la máscara?'».

«Un super big show, donde la música, la alegría, el juego y el misterio se unen a un equipo de producción y talentos increíbles», compartió Natalia Oreiro con sus seguidores. Entonces, decidió expresar unas palabras para ‘el canal de la familia’, que le dio esta gran oportunidad de estar al frente de este importante programa. «¡Feliz de ser parte! Gracias @telefe por confiar en mi», concluyó expresando la actriz.

Advertisement