Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡Es un montón!»: Marina Calabró se mostró sorprendida por lo que está sucediendo con Intrusos

La comunicadora habló del programa de espectáculos y su nuevo horario.

Un verdadero boom es el que se ha generado en América TV en estos últimos días debido a la nueva programación que ya comenzó a instalarse de a poco. Si bien todavía hay ciclos que se están preparando, otros ya están en el aire, como es el caso de DDM. Esto ha generado que los horarios se fueran cambiando, tal como sucedió con Intrusos.

Esta vez, fue nada más y nada menos que Marina Calabró, la reconocida columnista de espectáculos que se desempeña en «Lanata Sin Filtro», el programa que Jorge Lanata lleva adelante a través de Radio Mitre, donde opinó lo que está sucediendo con el programa de espectáculos que conduce Florencia de la V en la mencionada señal.

«Para mí la mayor sorpresa es ‘Intrusos’, que ahora va de 12:30 a 14:30 horas, un horario muy ingrato… ¡Muy ingrato! Pero hizo 3,7 de promedio… ¡Es un montón! Y además, le dejan un cuarto de 2,3 y ellos ya pasan a 3,1, y el segundo cuarto 3,7», lanzó sorprendida por los números de rating que está obteniendo el ciclo.

«¡Y todo es ascendente! La verdad que una pegada haberlos puesto ahí, yo no daba dos mangos en el sentido, no del programa, porque sabía que iban a salvar los trapos. ¡Pero nunca pensé que iban a mejorar sus números! Mejoraron todos, el enroque estuvo bien hecho”, aclaró delante de cada uno de sus compañeros de radio.

Buenas mediciones

Sin embargo esto no fue todo, ya que Mariana Calabró hizo hincapié en los grandes números que vienen registrando otros de los ciclos de América TV, luego de la llegada de Marcelo Tinelli y la reestructuración de la grilla. “América levantó mucho, más allá de que LAM venía bien desde hace rato, y también la tarde con ‘Intrusos’ y Mazzocco», sostuvo.

«Pero los números están compactos», aclaró. «Lo más visto de ayer fue el programa de Ángel con 4,4 de promedio, lo segundo DDM, con la marca más alta desde su debut, 4.0, y tercero bueno, fue ‘Intrusos’ con 3,7, cuarto América Noticias con 3,6 y quinta Karinita con 3,2 puntos de rating», sentenció al momento de analizar estas mediciones.

Marina Calabr?
Advertisement