Una verdadera conmoción. Eso es lo que se ha generado en torno a Jorge Lanata, luego de que el periodista afirmara en su programa de Radio Mitre, «Lanata Sin Filtro», que Wanda Nara tiene leucemia. Ahora, quien decidió manifestarse al respecto fue nada más y nada menos que Beto Casella delante de los televidentes de «Bendita TV».
«Es muy curioso porque Lanata arrancó muy joven en el periodismo, no puede no saber esto. Primero que tenés que saber lo que dice la ley y segundo es una cuestión de sensibilidad. Marina Calabró que tiene la mitad de la edad de Lanata, le dice cómo tienen que ser las cosas», comenzó señalando el conductor, sin tapujos.
“De hecho, muy bien el resto del periodismo de espectáculos que tenía la primicia y no la dio. Esto no es cuestión de ser transgresor o que no le importe, hay una ley. Si la familia de Wanda Nara lo demanda, se lo gana. Hay una ética periodística, no es que lo estamos diciendo solemnemente”, lanzó Beto Casella, siempre dispuesto a decir lo que piensa.
Sobre el padre de la mediática
Además, Beto Casella se encargó de hablar de Andrés Nara, el padre de la conductora de MasterChef, quien estuvo presente en diferentes ciclos de la televisión argentina. «Nosotros no comentamos lo que nos pasó ayer, antes de que pase lo de Lanata, habíamos hablado con Andrés en la radio, pero sobre cómo se llevaba con la hija, su novia, el ‘Bailando’, cosas coloquiales», afirmó.
«Y él se ofreció venir a ‘Bendita’ para que la novia baile y estar, así como el Polaquito, invitados. El jueves hasta las 14 era un invitado más. Él no sabría nada o lo escuchó y no lo creyó. Cuando escuchó que le habrían dado el alta a Wanda, Andrés vino para acá, ahora nosotros tomamos la decisión y le dijimos que no podía salir al aire», apuntó.
«Él seguía pensando que era una especie de fake news que el periodismo sobredimensionaba. Le dijimos que, ante la duda, incluso para preservarlo a él, preferíamos que no salga al aire hablando de cualquier tema. Después apareció en otros programas y la gente lo cuestionó», sentenció Beto Casella en torno al mediático.