En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Gladys La Bomba Tucumana, debido a los enfrentamientos que está teniendo con algunos periodistas del mundo del espectáculo que salieron a criticar sus declaraciones en torno a su rol como cantante de cumbia, diferenciándose de otros artistas.
“Yo soy la única cantante de cumbia», aseveró la rubia sin guardarse absolutamente nada. Ahora, quien salió a hablar al respecto es Karina Crucet, la hija de la también cantante Lía Crucet, quien se mostró realmente contundente. «Hay colegas míos que no lo quieren entender, pero Ke Personajes es cumbia, L-Gante es cumbia nueva”, reflexionó.
“Todo cambió. Son nuevas generaciones y me parece perfecto que todo vaya cambiando”, sostuvo en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, dejando muy en claro cuál es su pensamiento.
«Ahora tenemos las redes sociales, YouTube, las reproducciones que tienen los cantantes urbanos. No se puede comparar, ellos fueron los primeros. Yo no soy fanática de lo noventoso. Aparecí en los noventa, pero no me voy a quedar clavada en cuando aparecí porque me parece retrógrado”, lanzó Karina Crucet frente a las cámaras.
“El show que tengo hoy en día es de sonora, de colombiano y con un homenaje a mi mamá en sonora. Pero no me encajes en el recuerdo, no me limites. Hay gente que se queda en el pasado y no es que las cosas no tengan validez, que en su momento haya sido número 1″, aseveró nuevamente la artista contra Gladys la Bomba Tucumana.
Contundente
«Gilda la pegó cuando fallece, lamentablemente, pero quien le abrió las puertas realmente como cantantes a las mujeres fue Dalila. Antes de ella la mujer era ridícula, la pollerita, el baile con la manito, la cosificación, se cantaban cosas en doble sentido, salvando a mi mamá. Se quedó en los ’90 con su pensamiento. Eso es lo feo. Me parece perfecto lo que hizo la Onda Sabanera con Ke Personajes», dijo Karina sobre la unión de géneros”, finalizó contra Gladys La Bomba Tucumana.