Edinson Cavani podría convertirse en refuerzo de Boca en cuestión de días. Solo restaría que el delantero uruguayo arregle su rescisión de contrato con el Valencia de España para sumarse al Xeneize, con quien ya tendría todo acotado. En este contexto, Christian, hermano del Matador, participó de una entrevista en la que se mostró optimista sobre todas estas cuestiones.
«Esta vez es diferente a las demás, está todo más encaminado su regreso a Sudamérica», comenzó Christian en diálogo con Dsports Radio. «La rescisión de contrato con Valencia se está arreglando, esto no es de un día para el otro, aunque nosotros queramos que se haga rápido. Veremos cómo termina lo de Valencia y si llega a un acuerdo con Boca», agregó.
En esta línea, el hermano del delantero de 36 años añadió: «Veo mucho el fútbol argentino. A Boca lo sigo. Me gustan mucho Merentiel y Benedetto. Yo no mentía, yo quiero que mi hermano venga a Boca. Se lo he dicho a él. Me encanta esa idea». Además, se ilusionó con la chance de verlo jugar como doble nueve con el Pipa: “Me lo imagino siendo buen socio de él, me encantaría. Serían dos monstruos jugando ahí arriba”.
Por otra parte, y lejos de bajar los ánimos en referencia a la posible llegada de su hermano al Xeneize, el familiar de Edinson confesó: «Boca tiene mucha historia. Sueño con verlo con la camiseta. Tengo un buen presentimiento que su llegada a Boca se va a lograr. Lo veo usando la número siete. Sueño con verlo debutar en La Bombonera a estadio lleno».
Por último y de cara al primer partido que tendrá Boca ante Nacional de Montevideo, en el Gran Parque Central, por los octavos de final de la Copa Libertadores 2023, Christian reveló: «En Uruguay la mayoría somos de Peñarol, pero en su caso nunca se supo de qué equipo era. Cuando era chico decía que era de Nacional…».