Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

“Este país sí tiene arreglo”: el primer spot de Horacio Rodríguez Larreta de cara a las PASO 2023

La divulgación de las propagandas electorales empezarán a divulgarse en medios audiovisuales a partir del domingo.

El precandidato presidencial por Juntos por el Cambio Horacio Rodríguez Larreta presentó este sábado su primer spot de campaña de cara a las elecciones PASO 2023 del próximo 13 de agosto. Para el mismo, eligió el lema “Este país sí tiene arreglo”. También escenas de la vida cotidiana de los ciudadanos comprendidos en la clase media. A partir del domingo, la propaganda se divulgará en los medios de comunicación, al igual que la de sus contrincantes.

Se trata de un video de un minuto, en el que se puede ver a un jubilado que cuenta que no llega a fin de mes y a un joven con miedo en la parada de un colectivo. También muestra a un cocinero al que le va cada vez peor, a una mujer que puede comprar cada vez menos cosas en el supermercado y a un niño al que debieron cambiar de escuela. Todas escenas de la cotidianeidad de la clase media.

Según se informó, más de 10.000 personas participaron de una convocatoria digital y sus respuestas son protagonistas del nuevo spot de campaña. Todas las escenas aparecen en el nuevo spot de Rodríguez Larreta que se publica a partir del domingo, coincidiendo con el Día de la Independencia, en los medios. En cada escena se repite la misma acción: la persona tira el papel al fuego.

El último papel que aparece es el de Rodríguez Larreta. “Este país no tiene arreglo”, reza. El mismo ejemplifica el “dolor” escrito en el papel del precandidato. Pero antes de tirarlo al fuego, para dejarlo atrás, afirma: “Este país sí tiene arreglo”. Este sábado, en la previa de la citada fecha patria, el aspirante a la Presidencia se mostró en el Cabildo junto a su compañero de fórmula, Gerardo Morales, y el precandidato a jefe de Gobierno porteño Martín Lousteau.

El respaldo de varios dirigentes de Juntos por el Cambio a Rodríguez Larreta

A partir de la difusión del spot de campaña, varios dirigentes de Juntos por el Cambio salieron a respaldarlo. Uno de ellos fue Morales, su compañero de fórmula, quien twitteó: “Tenemos la oportunidad de transformar la Argentina para siempre. Queremos otro país, el país del trabajo y el de la cultura del esfuerzo. ¡Sabemos cómo hacerlo!”.

Seguidamente, el diputado nacional y precandidato a gobernador bonaerense Diego Santilli remarcó: “Argentina y la Provincia de Buenos Aires sí tienen arreglo. Los que #QueremosLoMismo este año vamos a hacer el cambio de nuestras vidas”, enunció. En la misma línea, la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, enfatizó: “Sí podemos tener un país mejor, estable, con crecimiento y en paz. Con @horaciorlarreta vamos a hacer el cambio de nuestras vidas”.

La senadora nacional Guadalupe Tagliaferri pidió: “No nos resignemos a seguir perdiendo oportunidades. Nos merecemos una Argentina mejor. #HagamosElCambioDeNuestrasVidas con @horaciorlarreta”. Desde Formosa, la diputada provincial y precandidata a diputada nacional Gabriela Neme, planteó: “Claro que el país tiene arreglo, y ese arreglo debe venir de la mano de todos los argentinos juntos, sin fanatismos pero aportando nuestro granito de arena para hacer que algo cambie para que ni un solo joven mas se vaya del país”.

Advertisement