Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Femicidio de Cecilia: Gloria Romero denunció que falsificaron un divorcio de su hija con César Sena

El femicidio de Cecilia continúa en investigación y ahora sospechan de un falso documento de divorcio que entregó Sena.

El femicidio que tiene en vilo a Chaco y todo el país continúa con su curso judicial. Se trata del crimen de Cecilia Strzyzowski, de quien día a día se conocen nuevos escalofriantes detalles sobre sus últimas horas de vida. Ahora su madre, Gloria Romero, denunció que han falsificado documentos en donde, supuestamente, prueban el divorcio de la mujer con César Sena.

Luego de haber realizado una multitudinaria marcha en la Ciudad de Buenos Aires, la mujer continúa pidiendo justicia por su hija y ahora con nuevos argumentos. «El divorcio se está peritando. No está confirmado que sea legal», aclaró Romero, quien deslizó la posibilidad de que el clan Sena haya falsificado este papel luego de haber asesinado a su hija.

En este mismo sentido, la madre de la víctima indicó que solo le «preocupa que Cecilia no haya sufrido». Además, remarcó que «lo que hayan hecho después de muerta no me cambia, pero el tema es que no puedo saber si la lastimaron en vida. Si la mataron que no la hayan hecho sufrir.

«En Chaco nadie se enfrenta a Emerenciano, porque el que lo hace termina en la chanchería. Es algo que siempre se dice allá. La gente le tiene terror a los Sena», subrayó la mujer que denunció el femicidio el 2 de junio. «El crimen estuvo planificado. Crié a mis hijas para que sean independientes, porque si un día se cansaba de algo podía irse. Ella no puede estar las 24 horas con una persona y que la vida gire siempre en torno a esa persona», sumó Romero, según NA.

¿Cecilia perdió un embarazo?

Por otro lado, le preguntaron a la madre de la víctima acerca de un embarazo que su hija perdió y que fue un quiebre en su relación con Sena: «Yo sé que ella en noviembre tuvo un atraso de 17 días. Cuando fue negativo ella se puso muy triste y el también. César quería tener un hijo y Cecilia también, pero antes quería acondicionar la casa», contestó.