Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Fin de la novela: Ivan Pillud seguirá en Racing hasta el 2024

El defensor renovó su contrato hasta junio del próximo año.

Tras múltiples idas y vueltas, hoy se reveló una noticia muy trascendente en relación al mercado de pases de Racing. La misma comparte que Iván Pillud renovó su contrato con la Academia hasta junio del 2024, es decir por una nueva y quizás última temporada en el conjunto de Avellaneda. El jugador anunció la novedad a través de Instagram.

Algunos rumores compartieron que de no extender su vínculo el defensor de 37 años se retiraría. Pero finalmente no será así. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a la noticia. Repasando su trayectoria, debutó como profesional en Tiro Federal de Rosario durante la temporada 2007.

Mientras que llegó a la Academia en el 2010. Hasta la fecha lleva disputados más de 300 partidos. Es además uno de los jugadores más condecorados de la historia de Racing con cinco títulos: Torneo Transición 2014, Superliga Argentina 2018/19, Trofeo de Campeones 2019 y 2022 y la Supercopa Internacional 2022.

El próximo partido de Racing tendrá lugar el domingo 16. Por la 25° fecha de la Liga Profesional, el conjunto de Gago enfrentará a Rosario Central en el Cilindro. Más adelante se verá las caras con San Martín de Tucumán el miércoles 19 por los 16avos de la Copa Argentina. Mientras que el domingo 23 con Central Córdoba en Avellaneda. Vale recordar que en agosto jugará ante Atlético Nacional de Colombia por los octavos de final de la Copa Libertadores 2023.

¿Roger Martínez vuelve a Racing?

Por otro lado en lo que respecta a la llegada de posibles refuerzos a Racing, hay chances de que Roger Martínez vuelva a la Academia. El delantero actualmente se encuentra libre tras su paso por el América de México y estaría negociando su regreso al conjunto de Avellaneda. Boca también quiere contratarlo pero hasta el momento corre en desventaja.

Advertisement