Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña compartió la exitosa función de «Casados con hijos»

Florencia Peña reveló el detrás de escena de lo que fue la primera función de Casados.

Ya se siente en el aire cordobés, la despedida de la familia más querida del humor argentino. En este sentido, Florencia Peña compartió las imágenes de lo que fue la primera función de «Casados con hijos». Entre otros detalles, la obra teatral volvió a ser un éxito capaz de llenar la sala de la Plaza de la Música. Por otro lado, aún quedan un puñado de funciones antes de señalar el final de la sitcom.

A través de su Instagram, Florencia Peña compartió un video muy especial de lo que fue la primera función de «Casados». En este aspecto, la actriz expresó: «Tremendo estreno en Córdoba con un espectador de lujo. Casados con hijos en Plaza de la música. ¡Vengan, mis mier…!», aseguró. Mientras tanto, podemos ver a la actriz recorrer el set de la obra y ver sus cábalas antes de cada función.

Florencia Peña y su despedida de Moni Argento

Para los actores y actrices, despedirse de un personaje puede llegar a ser algo muy duro. Puesto que, ponen toda su subjetividad, sus deseos lo mejor de cada uno para darles vida. En este sentido, Florencia Peña comenzó a despedirse de Moni Argento. Si bien, la actriz asegura que extrañará el personaje, confesó que le costó mucho despegarse de la etiqueta de Moni.

A través de una entrevista con el «Diario Los Andes», Florencia Peña se refirió al final de los Argento. En este sentido, la actriz expresó: «¿Sabés qué tiene “Casados”? No es una obra que nosotros hicimos para que viniera gente y ganar plata nada más. Es una comedia de la hostia. Y las críticas que tuvimos tienen que ver con que nosotros nos tomamos muy en serio hacer esto», aseguró.

Por otro lado, Florencia Peña habló de su vínculo con el personaje, con el cual siente una sensación ambigua. Además, declaró: «Imagínate que a Moni la creé yo. Es una criatura mía. Entonces, hay un punto en el que realmente siento que es re lindo que el personaje haya creado tanta identificación en Argentina. Por otro lado, a mí me costó mucho. Yo soy una actriz que hizo muchas cosas después de “Casados”, no es que Moni es mi único personaje. No arranqué con Moni ni me morí con Moni».

Advertisement