Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Florencio Randazzo, lapidario contra Cristina Kirchner, Alberto Fernández y Sergio Massa

Fuertes declaraciones del exfuncionario de Cristina Kirchner y actual precandidato a vicepresidente por el espacio de Juan Schiaretti.

El precandidato a vicepresidente por Hacemos por Nuestro País, Florencio Randazzo, se mostró lapidario contra los popes de Unión por la Patria. Tildó al presidente Alberto Fernández, la vice Cristina Kirchner y el ministro de Economía y precandidato presidencial Sergio Massa de ser los “responsables” de los “más de 20 millones de argentinos pobres”. Asimismo, consideró que “es muy loco que el candidato de ese espacio sea Massa, el ministro de Argentina del 40% de pobreza”.

Randazzo, en declaraciones a CNN Radio, sostuvo que el “kirchnerismo hace tiempo no expresa al peronismo”. Sobre ello, se explayó: “El peronismo siempre fue una fuerza política de integración que tenía como cuestión central la movilidad central. Y éste es un gobierno de asistencia a la exclusión donde no se habla de productividad, inclusión, ni trabajo. Hay un Estado que en el relato parece muy presente pero cada día brinda servicio de menor calidad como la educación”.

Seguidamente, el compañero de fórmula del actual gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, advirtió: “La Argentina vive con niveles de inseguridad alarmantes; tiene niveles de inflación que ya no tiene ninguno de los países en el mundo, salvo Venezuela. Todos los países de nuestra región tienen la inflación anual que la Argentina tiene mensual”. Y puntualizó: “Este gobierno tiene el 42% de pobreza, más de 20 millones de argentinos son pobres. Este Gobierno es responsable: Cristina Kirchner, Alberto Fernandez, Sergio Massa”.

Randazzo también recalcó que “la jefa de ese espacio político es Cristina”. No obstante, consideró que “Massa se tiene que ocupar de las cosas que hoy son importantes para la sociedad”. “Massa es el ministro de la inflación de 150 puntos, de un dólar que no se sabe a dónde va a terminar, de importaciones que están absolutamente limitadas… Massa es el ministro de Argentina del 40% de pobreza”.

Finalmente, el aspirante a la vicepresidencia advirtió sobre el rol de la actual: “Lo de Cristina realmente es tomarnos de tontos a todos. Querer hacer parecer como que no tiene nada que ver con el gobierno de Alberto Fernandez. Es indignante que con un relato quieran tomarnos a todos de estúpidos. Cristina fue la que eligió a Alberto Fernandez, es la vicepresidenta de la Nación. Los cargos más importantes del gobierno lo tienen gente de La Cámpora que responden a ella. ¿De qué estamos hablando?”, se preguntó.

Por último, Randazzo se refirió a la propuesta de su espacio. “Somos una opción. Tenemos una fórmula con el gobernador de Córdoba, un hombre con enorme experiencia administrando una provincia compleja. Creemos que frente a la dicotomía de la grieta somos una alternativa”. En esta línea, añadió: “Creemos que la política es gestión”. “Siempre digo que sería importante preguntarle a los que son candidatos, y en su mayoría tuvieron un cargo, qué fue lo que hicieron para mejorarle la vida a la gente”, redondeó.

También aseguró que estuvo muy cerca la alianza con Horacio Rodríguez Larreta, precandidato por Juntos por el Cambio. “En algún momento Larreta lo llamó a Schiaretti y se planteó la conformación de un frente nuevo saliendo Larreta de Juntos por el Cambio. Eso finalmente no prosperó. Dejemos que la gente vote. Pero si votamos lo mismo, el resultado va a ser lo mismo”, concluyó.

Advertisement