Georgina Barbarossa compartió su emoción al obtener un «Martín Fierro» ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa compartió su emoción al obtener un «Martín Fierro»

Georgina Barbarossa agradeció a su equipo y a los televidentes, quienes eligen su programa cada mañana.

Georgina Barbarossa es una de las conductoras más destacadas de la actualidad. A pesar de no poder llevarse el galardón a la conducción femenina en los «Premios Martín Fierro», consiguió algo más valioso. Puesto que, la conductora junto a su equipo terminaron reconocidos con el premio a mejor magazine matutino. Por supuesto, esto representa un gran logro para todo el equipo de «A la Barbarossa».

A través de su Instagram, Georgina Barbarossa compartió su emoción luego del gran reconocimiento para su equipo. En este sentido, la conductora expresó: «Hace poco más de 1 año empezábamos esta locura que es A La Barbarossa. Un programa de actualidad, información, Alegría, humor, cocina, debates, entrevistas. Nos fuimos acomodando, vos nos fuiste acompañando y acá estamos», comenzó agradeciendo.

Posteriormente, Georgina Barbarossa continuo con sus palabras de gratitud para quienes lo hicieron posible. Además, manifestó: «Por supuesto que además de agradecer a quienes nos votaron y a quienes eligen el programa. Quiero agradecer a los que lo idearon, lo llevaron adelante y a los que lo hacen cada día. Obviamente que me voy a olvidar de alguien, por favor ¡No se enojen! GRACIAS», concluyó.

Georgina Barbarossa y su cambiante relación con «La Peña»

A través de una entrevista con el «Diario La Nación», Georgina Barbarossa habló sobre su experiencia como conductora de «La Peña». En este sentido, expresó: «Al toque dije que sí, pero primero lo llamé a Jey para avisarle que iba a conducir. Por una cuestión de ética le dije “te voy a cuidar el rancho”, pensando que era una cosa pasajera. Después bueno, fue una especie de bomba que cayó en el canal. Él lo tomó bien».

Por otro lado, Georgina Barbarossa se refirió a todo el problema que derivó en que ella tuviera que ocupar la conducción. Además, manifestó: «Fue muy triste. Ese día yo no podía ni hablar de lo que lloraba. No me imaginé nunca que iba a ser todo tan terrible(…)Además, sentía la responsabilidad de cuidar el programa de Gerardo Rozín y no fallarle», concluyó la actriz.

Salir de la versión móvil