Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Martin Fierro de Oro: ¿quién se llevó el premio más esperado de la noche?

Tras una jornada intensa y prolongada, un equipo de trabajo se coronó con el reconocimiento máximo.

Martín Fierro

Profunda emoción y alegría. Esas fueron las sensaciones que primaron entre las estrellas de la televisión frente al regreso de los Martín Fierro a la pantalla chica. Lo cierto es que el festejo se extendió más allá del horario estipulado y autoridades de APTRA finalmente develaron el nombre del programa que obtuvo el reconocimiento más esperado después de la medianoche.

Como lo habían anticipado los especialistas en los galardones, la estatuilla dorada quedó en manos de «MasterChef Celebrity», que celebró tres temporadas hasta el momento y arrancó en plena pandemia. Sin embargo, este no fue el único reconocimiento de la jornada para el certamen, también venció a «La Voz Argentina» en «Mejor Reality».

«¡El Martín Fierro de oro es para MasteChef Celebrity!» anunció Marley en los minutos finales de la transmisión. Con profunda alegría, junto al jurado y varios de los participantes del formato gourmet, Santiago del Moro expresó unas palabras en torno a la victoria: «Gracias del primero al último compañero que hicieron este oro».

«Tantas horas, tanto esfuerzo, tanto olor a milanesa», dijo el animador de Telefe mientras se cerraba el telón. Previamente, Santi aprovechó la atención de la audiencia y de sus colegas en la televisión para anticipar que las hornallas volverán a encenderse antes de los esperado pero no dijo una fecha precisa.

«Es un honor recibir este premio ante la señora Mirtha Legrand que es televisión pura en esta noche y Susana también. Amo la televisión, viva la televisión. Año 2023… temporada número 4. Ya se los avisé», pronunció el exintegrante de América TV generando fervor entre lo fanáticos del reality que tanto éxito le dio al «canal de la familia».