Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Martín Fierro: Mariano Iúdica polémico al agradecer el premio a ‘Polémica en el Bar’: «¡Lo recontra merecíamos!»

El conductor agradeció la estatuilla que se llevó su programa pero generó polémica con sus dichos.

Martín Fierro

Esta noche regresan los premios más importantes de la televisión argentina, los Martín Fierro. Es por eso que tras de que no llevarse a cabo durante dos años, hoy se entregan las estatuillas correspondientes a los años 2020 y 2021. Luego de que «Polémica en el Bar» se consagre ganador de un galardón, fue Mariano Iúdica quien generó mucha polémica con sus dichos.

«Gracias, APTRA. Muchas, muchas gracias APTRA. Gracias a Daniel y Agustín Vila, Claudio Belocopitt, José Luis Manzano, a todo América. Gracias a esa familia enorme, enorme, enorme que es América. Gracias a Kuarzo, a Martín Kweller, incondicional. A mis compañeros, a todos los que pasaron en estos seis años de Polémica. ¡Guau! Hoy estamos en el 50 aniversario de APTRA y el año que viene, festejamos los 60 años al aire de Polémica en el bar. ¡¡Muchas gracias!!», exclamó Sofovich en un principio y fue seguido por el conductor del ciclo.

«Muchas gracias, es un honor recibir este premio adelante de Mirtha Legrand. Mirtha, la felicito. Es maravilloso que esté en esta fiesta, siendo punta en la mesa, como siempre, como todos los años. Aplauso para Mirtha Legrand, señores. Susana está en la otra punta, recibiendo el Martín Fierro de Brillante, dándole un cariz a esta fiesta enorme, como tiene que ser. Hace dos, tres, que la estábamos esperando a esta fiesta. Y están todos re empilchados, re vestidos, divinos. Y es la fiesta de la televisión. Como dijo Santiago Del Moro: viva la televisión de aire», expresó Iúdica.

«Gracias APTRA, gracias a Dios, gracias a la familia, gracias Romina, gracias a toda la familia que sostiene todo esto, a Kuarzo, al Ruso, a todo el equipo que está acá. A Daniel Vila por apostar esta locura. Fueron dos años de hacer televisión dificilísimos, entretener, pandemia. No había gente en la calle, y fue una misión la de entretener e informar y esto se lo quiero dedicar a todo el equipo que hizo Polémica en el bar», continuó.

«Fue muy difícil hacer televisión de humor en estos dos años, muy, muy difícil”, insistió Iúdica. “Sin hablarnos, del camarín al set, sin tocarnos, los técnicos, todo, murieron compañeros. Fueron años muy difíciles. Realmente estoy muy pero muy contento de haber ganado. ¡Lo recontra merecíamos! ¡Vamos Polémica, viejo! Y se viene La noche del Domingo. ¡Salud y que viva la tele!», concluyó Mariano Iúdica.

Advertisement