Georgina Barbarossa se prepara para la gala del «Martin Fierro», premios que la tienen como una de las protagonistas centrales. En este sentido, la conductora habló en una entrevista y se refirió a distintas facetas en su vida. Por un lado, Georgina confesó su ansiedad por el nacimiento de su futura nieta, quien ya tiene nombre; Julia.
A través de una entrevista en «Diario La Nación», Georgina Barbarossa habló de como espera el nacimiento de su nieta. Además, expresó: «Estoy muy feliz, plena, esperando que nazca Julia. Pienso todo el tiempo en cómo será, si será parecida a Juan o a Lucy, mi nuera. Lo que lloré cuando escuché el corazoncito por primera vez en una ecografía».
Por otro lado, Georgina Barbarossa detalló sobre como sintió la noticia del embarazo de su nuera. En este aspecto, declaró: «Lo que lloré cuando escuché el corazoncito por primera vez. Ya le compré un jean para cuando tenga un año, estoy un poco ansiosa. A veces me ato los dedos para no torturarlos por teléfono, pero mi tiempo de revancha va a ser cuando estén cansados y no puedan dormir. Ahí me la voy a disfrutar a pleno».
Georgina Barbarossa habló de los estereotipos en los medios
A través de una entrevista con María Laura Santillán en «Infobae», Georgina Barbarossa habló de los estereotipos sociales. En este sentido, declaró: «Ya saben, no podés decir que uno quiere estar más flaco. Que traté de ponerme una faja que me prestaron para el Martín Fierro entendés. Todos queremos estar más flacos y te querés ver más lindo, no me jodan, es así. Más allá de que ahora cambió el paradigma».
Por otro lado, la conductora aseguró que estas exigencias estéticas, suelen ser más exigentes con las mujeres. Además, expresó: «Me fascina el hecho de ser mujer porque tengo hijos, pero para todo lo demás me parece incomodísimo. Un señor puede ir con barba al Martín Fierro y sin afeitarse, vos y yo no podemos ir con bigote porque queda horrible. Decís “qué bigotuda Georgina, qué horror”. El señor va con panza y todos dicen “qué divino el señor con panza”. Vos no podés estar con panza y pelada», concluyó Georgina Barbarossa.