Graciela Alfano se está tomando un descanso de los medios de comunicación pero le brindó un reportaje a Dante Gebel en Canal Nueve. En esa nota, la famosa repasó los temas más importantes de su vida y también remarcó la vitalidad que tiene después de pasar por un proceso de salud algo complicado.
“Nada puede hacerme más feliz que lo que soy en este momento, lo dije ahí porque estoy viva», explicó la famosa frente al entrevistador. Y remarcó la importante de su lema en este momento de la vida: «Lo digo en cada momento porque, más allá de lo que estoy pasando, estoy viva”.
Como todos los famosos, Graciela Alfano recibe críticas por su comportamiento y edad. Lo cierto es que la modelo y actriz les resta importancia: “Los años generan diversidad, porque nadie envejece igual. Entonces vos podés hacer lo que te da la gana y no meterte en ese código de ‘Ay, no entiendo, no sé cómo hacer’, Tenés que decir ‘wow qué desafío, le voy a meter, lo voy a hacer”.
«Me dicen muchas cosas, pero adentro mío siento una gran vitalidad”, añadió la diva para finalizar con ese segmento. Además, la famosa suele comunicar sus emociones en las redes con libertad publicando imágenes y videos de las actividades que realiza cotidianamente.
Eventos duros del pasado
“Luego hay muchas cosas, pude hacer terapias y fui a grupos de ayuda, pero era bastante difícil porque era una persona famosa y tenía miedo si alguien lo contara en otro lado, entonces, tenía que ir con mucho cuidado. Uno tiene que tocar fondo para resurgir”, dijo Graciela Alfano sobre su dura infancia.
Acto seguido, recordó la extraña muerte de su padre: “Hasta el día de hoy no se sabe, es confuso. Y con mi madre, con quien no tenía una buena relación, le dije antes de morir ‘no importa lo que hayas hecho y lo que hagas, porque nunca voy a dejar de amarte´. Es el día de hoy que la recuerdo con toda su luminosidad porque mi madre era muy culta y me enseñó muchas cosas”.