Sin rodeos ni tapujos. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Aníbal Pachano, uno de los artistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que contó en pleno Canal Trece, donde arremetió contra Jorge Lanata en la misma señal donde se emite PPT.
Esto tiene que ver con lo que el periodista contó sobre Wanda Nara. «Como persona me parece que es un ignorante absoluto. Me extraña de una persona que es culta y tiene preparación, pero la ignorancia emocional me parece algo grave, porque no importa el por qué, lo más importante es el para qué suceden las cosas», señaló de manera contundente.
Delante de todos los televidentes de Socios del Espectáculo, decidió ir por más. «Me parece que no tiene la menor idea de lo que sucede, es un ignorante consigo mismo, es una persona que ha transitado un montón de situaciones de enfermedad pero, para mí, no está en un estadio de sanación. Sino que redobla una situación de no hacerse cargo de su propia problemática», aclaró.
Tajante
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «No va a pedir disculpas y lo peor es que hizo una referencia al VIH más ignorante todavía… Dijo sida y que era anacrónica. No, mi amor. No se dice que la gente tiene sida, ni cáncer, ni nada que se le parezca. Eso es una burrada porque no te podés hacer cargo, porque eso te mostraría débil», comentó.
«Mi generación es una generación con problemitas, estamos con la cabeza cag*da. Todas las personas que están en el poder son de mi generación y tienen cero intención de mejorar y cambiar. Solo piensan en ‘cómo me salvo yo’. Es ignorante es porque utilizó esa chicana porque es Wanda Nara, porque como es mediática, hizo una explosión que no hizo nadie, de la nada a ser lo que llegó a ser. No importa nada, logró un objetivo», arremetió Aníbal Pachano contra Jorge Lanata.
«Es una gran persona y me parece que nadie, ni siquiera el periodista top, que hoy ya no es tan top… Eso es una hipocresía y una gran mentira, porque yo no creo que ningún hijo que se entere que uno es adicto o tienen cáncer, diga ‘¡ay, no pasa nada!’. No, no seas ridículo. Tenés que ponerte los cojones de ser un tipo grande y dejar de decir boludeces, y admitir que si te equivocaste, pedir disculpas. Me gustaría que él pudiera recapacitar y que le pidiera disculpas por los chicos», finalizó.