Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermo Francella encendió los motores en la previa de «Casados con hijos» en Córdoba

Guillermo Francella comenzó a despedirse de «Casados con hijos» a través de una entrevista.

Guillermo Francella viene preparándose desde hace varios meses para reaparecer en su papel como Pepe Argento. En este sentido, el laureado actor participó en una entrevista para promocionar la obra teatral. Durante dicho diálogo, el capocómico expresó su amor por Córdoba y justificó la elección para despedirse en dicha provincia.

A través de una entrevista con «Cadena 3», Guillermo Francella habló de las últimas funciones que dará la exitosa «Casados con hijos». En este sentido, expresó: «Siempre ha sido un lugar muy importante para mí. Y por eso elegimos Córdoba para despedir Casados con Hijos. Amé a Pepe y lo amo, sobre todo esto de que es tan políticamente incorrecto», aseguró sobre la despedida.

Finalmente, el actor habló de la sitcom y la importancia del humor en la cultura, además de las diferentes dificultades que atraviesa el género. Puntualmente, el actor declaró: «Es un género que amo y siento que se ha desvalorizado. Se toma como un género menor y yo siento que es 10 veces más difícil lograr el objetivo, que es la risa», concluyó Guillermo Francella.

Guillermo Francella y sus inicios en el espectáculo

A través de una entrevista en «La Nación +», Guillermo Francella relató sus inicios. Además, expresó: «Trabajé en una inmobiliaria con mi hermano. Se me complicaba hacer las tasaciones, porque la gente me empezó a reconocer y pensaba que era una cámara oculta. Al final elegí vivir de esto, pero era un buen vendedor», aseguró el actor.

Por otro lado, describió como llegó a ser periodista y cuáles eran sus objetivos laborales en este sentido. En línea con esto, declaró: «El periodismo fue un camino que elegí en su momento para acercarme al espectáculo. Trabajé con Alfredo Serra en la revista Gente. Como no era fácil vivir del teatro, pensé que podía trabajar de periodista», concluyó Guillermo Francella.

Advertisement