Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hay que ser muy miserable»: la respuesta de Tomás Dente tras los dichos de Yanina Latorre

El conductor no se quedó callado y salió con los tapones de punta.

Tomás Dente

Luego de la entrega de los Martín Fierro, donde Mariel Di Lenarda de quedó con la estatuilla a mejor panelista dejando atrás a Yanina Latorre y Sol Pérez, Tomás Dente salió a bancar a la comunicadora de Canal Trece en medio de un verdadero revuelo por un nota que le hizo el cronista Santiago Sposato en LAM, donde le dijo directamente que ella no merecía el premio.A te esto, la madre de Lola Latorre habló

Ante esto, en su programa de El Observador y liquidó al periodista, asegurando que se trataba del «Dente sin talento», y acusándolo de envidiar a su hermano Fernando. Como era de esperarse esto no terminó acá y él decidió salir a responderle en Canal Nueve, donde salió con los tapones de punta dejando las cosas muy en claro.

«»A mis hermanos los adoro, a Fer también. Estamos desencontrados desde hace mucho tiempo”, comenzó asegurando sobre el difícil vínculo que tienen. “Le deseo lo mejor, quiero que le vaya mucho mejor que a mí a él, a Guido y a Lucas, mis otros hermanos. Hay que ser muy miserable para no desearle lo mejor a un hermano, pero me parece redundante y estúpido tener que aclarar esto”, aseguró.

Sobre Noche Al Dente

Sin rodeos, Tomás Dente decidió ir por más. «Fer la rompe todas las noches, está genial, me encanta. Me enorgullece muchísimo. Hace un gran programa, con una gran producción, es un chico talentosísimo, se formó desde chico, es adorable. Simplemente que nosotros como hermanos no tenemos mucho vínculo», aclaró en torno a los fuertes dichos de Yanina Latorre.

«Si el hecho de que yo esté con menos laburo, implica que mis hermanos estén mejor adelante. Si ellos están bien, yo estoy bien. Después, si tengo un problema, me las arreglo solito. Me parece absolutamente redundante tener que explicar esto a raíz de la frase malintencionada de Yanina Latorre», dijo apuntando directamente contra la panelista de LAM.

«No me peguen más con ‘el Dente no talentoso’ que envidia o le tiene celos al hermano. Es una estupidez y no hay nada más lejano. Nuestra distancia no tiene nada que ver con competencia o de plata. No viene por ahí. No insistan con ese tema porque a mí no me pega, y me encanta ser ‘el Dente no talentoso’ porque él es súper talentoso, yo soy un laburante de esta profesión. Me encanta que él la rompa”, concluyó.

Yanina Latorre
Yanina Latorre
Advertisement