Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Horacio Rodríguez Larreta contra el spot de Bullrich: «Hay que exterminar el camino de imponer cambios a las trompadas»

Horacio Rodríguez Larreta opinó sobre el spot que lanzó Patricia Bullrich de cara a las elecciones primarias el 13 de agosto.

La interna entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich sigue en su cúspide a pocas semanas de las PASO. Ambos compiten para quedarse con la interna de Juntos por el Cambio. El jefe de Gobierno porteño hizo mención sobre el spot que lanzó la exministra de Seguridad y resaltó que los problemas no se solucionan «a las trompadas».

Apenas resta un poco más de un mes para que se diriman las internas dentro de las diferentes fuerzas que se presentaron para llegar a la presidencia. Una de las que más tiene tensión es Juntos por el Cambio. La oposición, por peso específico y sus candidatos, se lleva todas las luces. La rivalidad entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich no cesan.

El jefe de Gobierno porteño apuntó contra el spot de su competidora. «El camino de querer imponer los cambios a las trompadas, de que el que no piensa como yo es el enemigo y hay que exterminarlo, de que cada gobierno nuevo empieza de cero porque todo lo que hizo antes es una catástrofe está mal», expresó en declaraciones radiales.

«La Argentina tiene problemas desde hace 40 años, pasamos dos hiperinflación fuertísimas, la crisis del 2001 -2002, venimos de problemas en problemas y querer resolverlo a las trompadas hace que estemos cada vez peor. Vamos de un lado a otro en un péndulo inferna donde en cada ida y vuelta estamos más abajo», agregó el mandamás porteño lanzándole una indirecta a Patricia Bullrich.

Al contrario de su rival electoral, Horacio Rodríguez Larreta propuso una senda de acuerdos y diálogo para llegar más fácil a los cambios necesarios: «Propongo un camino diferente, resultados, buscar una mayoría solida que los cambios que llevemos adelante los mantengamos en el tiempo. Hay que ir a un cambio a fondo, el cómo hace toda la diferencia», sumó a su análisis.

En relación a la polémica que rodeó a Franco Rinaldi, el precandidatos a presidente opinó: «Hay dos valores que se contraponen, el de la libertad de expresión que supone este tipo de cosas, de ninguna manera se justifican, pero suponen este tipo de riesgo. Una cosa es condenar y otra censurar, cuando entramos en la censura entramos en un terreno peligroso», concluyó.

Advertisement