Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Horacio Rodríguez Larreta dijo qué debe tener Juntos por el Cambio “para ganarle al kirchnerismo”

El aspirante a la Presidencia envió un nuevo mensaje interno a la principal coalición opositora de cara a las elecciones PASO.

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta, destacó este sábado el valor de “la unidad” dentro de Juntos por el Cambio. De esta manera, el dirigente del PRO dio por cerrada una semana que extrema tensión con Patricia Bullrich, con quien irá a las elecciones primarias (PASO) del próximo 13 de agosto. Y enunció: “Para ganarle al kirchnerismo tenemos que estar juntos”.

“Reafirmo mi convicción de no criticar ni cuestionar agresiones personales. Yo no respondo, porque yo creo en la unidad”, subrayó Rodríguez Larreta, al compartir una serie de actividades en la ciudad de Paraná junto al precandidato a gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio. En ese marco, reafirmó: “Para ganarle al kirchnerismo, cambiarles la vida a los argentinos, mejorar la salud que es uno de los temas donde hicimos foco hoy acá, tenemos que estar juntos”.

“Vamos a trabajar juntos para que Entre Ríos sea uno de los motores de recuperación de la Argentina, produciendo muchos más alimentos”, manifestó el jefe de Gobierno porteño, según NA. Asimismo, Rodríguez Larreta destacó la figura del precandidato a gobernador de Entre Ríos: “Rogelio es un tipo de mucho laburo y con experiencia pública, que se arremanga, que resuelve problemas”.

“Estamos preparándonos para gobernar de manera coordinada, entre el gobierno nacional, el provincial y los municipios. Vamos a construir una mayoría amplia sólida, con firmeza política y con representación en el Congreso”, manifestó el alcalde porteño. Por su parte, Frigerio destacó: “Hace años venimos trabajando juntos en un proyecto de transformación para Entre Ríos, con más de 300 técnicos y profesionales, para construir una alternativa distinta”.

La agenda del referente de Juntos por el Cambio en Paraná comenzó por la mañana del sábado con una recorrida por el Hospital de la Baxada, y luego siguió con una caminata por barrio Antonini, zona donde se encuentra ubicado el hospital. Además, se reunió con estudiantes y docentes de enfermería para conversar sobre el sistema de salud y escuchar sus principales inquietudes, donde estuvo acompañado por su ministro de Salud Fernán Quirós.

Finalmente, Rodríguez Larreta se encontró con referentes entrerrianos de Juntos por el Cambio como el senador provincial, Franciso Morchio, que es candidato a diputado nacional; la diputada provincial, Gracia Jaroslavsky, que también es candidata a diputada nacional; Valentina Gotte, que va cuarta en la misma lista; y Guillermo Marcone, entre otros. “¡Vamos a cambiar Entre Ríos para siempre!”, aseguró el dirigente opositor vía Twitter.

Advertisement