Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Indignada»: Luciana Salazar opinó sobre lo que pasa con Silvina Luna

La rubia expresó su enojo tras el calvario que está viviendo su colega.

La rubia expresó su enojo tras el calvario que está viviendo su colega.

Silvina Luna sigue luchando por su vida y su cuadro se ha estabilizado en las últimas horas. No obstante, lo que está viviendo la famosa está en la mente de la gente que trabaja en la industria del entretenimiento y, en ese marco, Luciana Salazar opinó sobre lo que pasa con su colega. Cabe recordar, que la modelo (Luna) denunció a Aníbal Lotocki por mala praxis pero el médico sigue atendiendo.

«Estoy asqueada, me parece muy injusto todo. Me da bronca ver a ciertas personas con tanta impunidad, mu cuesta entenderlo«, aseguró Luciana Salazar y hasta contó que le produce malestar a nivel corporal, «Estoy indignada por ella más que nada y todas las víctimas», agregó la mamá de Matilda.

Por otro lado, Luciana Salazar contó que por suerte nunca fue a realizarse ninguna cirugía o tratamiento con Lotocki pero recoció que en una época «se puso de moda» ir a su consultorio: «Nunca me atendí con él por suerte pero estaba en el boca a boca. Le recomiendo a los que se quieren hacer un cambio que no lo hagan para el afuera que sea para ustedes».

El fuerte descargo de Vero Lozano

«No puedo creer que el tipo siga operando, siga laburando. Me parece una aberración, una vergüenza la justicia. No hay una sentencia firme pero está condenado por cuatro años, porque hay denuncia conjunta entre Silvina Luna, Xipolitakis y Pamela Sosa. Nada me parecer un ser nefasto», dijo la animadora de Telefe sobre Lotocki.

Y sentenció: «No puedo creer que las chicas sigan yendo, creo que hay un punto… se ve que la información no llega. Por donde lo mires es un desastre y lo están pagando con vida, lo que le está pasando a Silvina es un espanto. Falleció un chico hace un tiempo que se hizo una liposucción».

Los detalles de la salud de Silvina

«Para explicarlo sencillo, las terminales nerviosas que nosotros tenemos, sobre todo en la periferia, que también es la piel, están con una inflamación que hace que perciba y sienta todo diez veces más. Los dolores. Es una neuropatía lo que hace que estas terminales nerviosas sean diez veces más sensible. Por eso, lo que a cualquier otro le duele un poquito, a ella le duele mucho más», informó Nancy Pazos en «A la Barbarossa».

Advertisement