Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Internaron a Elisa Carrió tras sufrir una descompensación

La precandidata por el Parlasur Elisa Carrió debió ser intervenida en Santa Fe por mareos y dolores musculares.

La dirigente de la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió se encuentra internada en observación en la localidad de Esperanza, en la provincia de Santa Fe, luego de sufrir una descompensación. La precandidata por el Parlasur en la lista de Horacio Rodríguez Larreta manifestó una serie de mareos y dolencias durante su gira por la provincia para respaldar al precandidato a gobernador de su espacio.

«Elisa Carrió se encuentra internada en observación en la ciudad de Esperanza, Santa Fe, luego de haber sentido mareos y algunos dolores musculares. Se encuentra bien y va a esperar a que los médicos le indiquen los pasos a seguir», expuso el jefe de bloque de diputados de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, en redes sociales.

Las elecciones en la provincia se realizarán este fin de semana y todas las fichas están puestas en la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe, específicamente en la puja entre Carolina Losada y Máximo Pullaro. La Coalición Cívica no se unió al frente porque, supuestamente, incluye a dirigentes con nexos con narcos, sobre todo en la Legislatura santafesina.

El momento de la descompensación de Elisa Carrió

La exdiputada Carrió se encontraba en la provincia para respaldar al precandidato a gobernador de su espacio, Eduardo Maradona, la precandidata a diputada Lucila Lehmann, la precandidata a concejal Inés Masino y los candidatos a senadores provinciales. Lehmann también dio detalles del estado de Carrió. «Sufrió un mareo y sintió un dolor fuerte en el lado izquierdo», indicó en diálogo con Aire de Santa Fe.

«Tuvo una descompensación y decidieron llevarla al sanatorio para hacerle unos estudios. Está bien. Estábamos almorzando luego de una recorrida cuando sintió mareo y dolor fuerte del lado izquierdo del pecho. Cabe recordar que la precandidata padece de diabetes y, en 2015, sufrió un infarto. El año pasado, también sufrió una descompensación en Mar del Plata y tuvo que ser intervenida en el Sanatorio Belgrano.

Por ello, en el hospital de Esperanza le hicieron varios estudios exhaustivos para determinar la causa de sus malestares. De todos modos, se aclaró que no se trataba de un cuadro grave. Aun así, confirmaron que quedará en observación durante algunas horas para ver su evolución.

Advertisement