Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata apuntó contra «Intrusos» por una polémica entrevista

Jorge Lanata definió como «papelón» a una entrevista que le hicieron a Jey Mammón en «Intrusos».

Jorge Lanata suele ser uno de los periodistas más ácidos y frontales de la actualidad. En este sentido, el analista político criticó duramente al equipo de «Intrusos» por una polémica entrevista a Jey Mammon. A través de su programa en «Radio Mitre», se refirió a esta charla como “un papelón” y que no debería haber ocurrido en esos términos.

En este contexto, Jorge Lanata expresó: «La nota con Jey Mammón fue un papelón, a excepción de Ubfal y Pampito, que realmente estuvieron muy bien. Pero todo lo demás fue realmente de vergüenza ajena». Mientras que, Marina Calabró habló un “operativo-limpieza”: «En términos de qué es lo que justifica una suerte de acuerdo o de plan canje. Entre un operativo limpieza, algunos hablaban de echarle lavandina a Jey».

Jorge Lanata contra la Ley de Alquileres

Argentina vive una realidad muy dura cuando se trata del sueño de acceder a una vivienda digna. En este contexto, el país atraviesa una dura crisis habitacional que pone en jaque tanto a propietarios y fundamentalmente a los inquilinos. Por su parte, Jorge Lanata se mostró muy crítico con la ley que regula los alquileres. Además, cuestionó la decisión de la clase política en aplazar el debate para su modificación.

A través de su programa en «Radio Mitre», Jorge Lanata dialogó con Mario Negri para tratar una temática que afecta a todos los argentinos. En este contexto, el prestigioso periodista expresó: «Es increíble lo que pasa con la ley de alquileres. En realidad con la anti ley de alquileres. Lo único que hizo fue explotar el mercado inmobiliario y no servirle a nadie. Lo único bueno de la ley es que todos están en contra, el oficialismo y la oposición» aseguró.

Por otro lado, el diputado nacional de Juntos por el Cambio, ilustró a Jorge Lanata acerca de la situación habitacional en la Ciudad de Buenos Aires. Además, manifestó: «Esta mala ley del 2020 preveía que no hubiera inflación. La queremos corregir desde junio del año pasado porque es asfixiante. En CABA hay 170 mil viviendas vacías», concluyó.

Advertisement