Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata se refirió a la polémica que se generó con una figura de la Selección Argentina

El comunicador se mostró realmente muy directo al momento de hablar delante de los televidentes.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Jorge Lanata, uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de su generación. Esta vez, fue noticia por lo que dijo sobre el Dibu Martínez, uno de los grandes ídolos de la Selección Argentina.

Esto sucedió en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde le consultaron por un like que puso el arquero en sus redes sociales en torno a intendente de Mar del Plata, por lo que comenzaron a criticarlo a través del mundo 2.0, utilizando durísimas palabras.

“Me parece una estupidez. Les da bronca que la gente pueda opinar libremente. ¿Cuál es el problema?”, comenzó indagando el comunicador. “Suponete que fuera de derecha o que fuera de lo que sea, no me parece que ahí tuviera que haber un problema. Cuando dicen desclasado es lo mismo”, dijo.

Tajante

“La gente tiene que poder opinar lo que quiera. No tiene ningún sentido. Porque los futbolistas son populares, y querrían que todos fueran K. Algunos deben serlos y otros no. Realmente me parece menor el tema. Por eso digo que molesta que una persona popular se pueda expresar para un lugar que ellos no que quieren”, afirmó.

“Todo futbolista por obligación tendría que ser K y no es así. Los futbolistas son los que son”, señaló Jorge Lanata delante de cada uno de los integrantes del programa de espectáculos. «Tampoco por sacarte una foto con (Mauricio) Macri sos macrista», sostuvo por su parte una de las panelistas del formato, Yanina Latorre.

«Una foto no implica ideología», afirmó Marcela Feudale. «Macri estaba en Catar, tiene un cargo en la FIFA, estaba ahí, le pidieron que se saque una foto ¿eso te hace macrista? Pero es verdad que por una foto te pueden llegar a tildar de algo», sentenció Yanina en medio de una inesperada polémica que se generó.

Dibu Martinez
Foto de FIFA
Advertisement