Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata y un revelador informe sobre Milei

Jorge Lanata divulgó un duro informe sobre las denuncias a Javier Milei. Además, el periodista aseguró que el candidato liberal no era muy distinto a la casta.

Jorge Lanata es uno de los periodistas políticos más influyentes de los últimos años en Argentina. En este sentido, el periodista mostró al aire un revelador informe a raíz de las distintas denuncias que aparecieron contra Javier Milei. Puntualmente, desde diversos sectores apuntan al candidato liberal de vender candidaturas en dólares para poder integrar las listas electorales.

A través de su programa «Periodismo Para Todos», Jorge Lanata se mostró muy crítico en contra del candidato presidencial de «La Libertad Avanza». En este sentido, el periodista expresó en su informe: «La Justicia investiga al líder de la Libertad Avanza por venta de sus candidaturas. No son casos aislados ¿Adónde va a parar ese dinero? ¿Solo se usa para financiar la campaña?», se preguntó.

Por otro lado, Jorge Lanata no anduvo con vueltas y cerró el informe de manera más que contundente. Además, expresó: «A ver, el financiamiento de la campaña está regulado por ley. Vos no podés hacer cualquier cosa. Los aportes tienen que estar en blanco. Y finalmente, Milei también tuvo que hacer acuerdo con lo que él llama “la casta”. Milei se ve que no sos tan distinto a la casta».

Jorge Lanata y una tierna dedicatoria de su esposa

A través de su Instagram, la esposa de Jorge Lanata se retrató junto al periodista en la previa de la ceremonia de premios. Además, la abogada expresó: «La foto después y la foto antes del MF. La misma sonrisa, el mismo orgullo por vos, por lo que amás tu profesión. Y por tu compromiso, no bajando los brazos nunca en pos de la justicia y de un país mejor, te amo», declaró.

Por otro lado, Jorge Lanata se sinceró al subir al escenario a recibir su premio. En este aspecto, el periodista criticó el momento de la televisión: «Estamos en transición. La sensación que da es que la tele bajó los brazos. Como si hubiese perdido ante el streaming. El otro día alguien me decía que nuestro sketch humorístico en «PPT» es uno de los pocos segmentos cómicos que hay. A excepción de «POLKA», todas las ficciones son latas. Es una lástima».

Advertisement