Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial apuntó contra Gustavo Sofovich por lo que pasó en Polémica en el Bar: «Fracaso»

El conductor se refirió a la controversia que se desató en América TV.

El conductor se refirió a la controversia que se desató en América TV.

Jorge Rial volvió a cuestionar a Gustavo Sofovich tras lo que sucedió en una de las últimas emisiones de «Polémica en el bar». Sucede que después del revuelo que se generó en torno a los rumores sobre la salud de Wanda Nara, el productor del ciclo invitó al padre de la modelo y los cuestionamientos estuvieron a la orden del día.

«Qué raro que el hijo de Sofovich use las miserias ajenas para su fracaso diario», expresó Jorge Rial en su cuenta de Twitter tras el tenso momento que la audiencia de «Polémica en el bar presenció». «Con todo lo que podría contar de las suyas», agregó el popular presentador televisivo para dejar clara su postura.

Antes del episodio de Andrés Nara, Jorge Rial tuvo un desencuentro personal con Sofovich por la visita de More Rial a «Polémica». En el momento en el que la joven explotó contra su padre, visitó el set que está a cargo de Gustavo y el actual presentador de C5N no dudó en expresar su descontento ya que venía de atravesar una situación de salud complicada tras el infarto que sufrió.

El momento de la controversia

Horas después de que trascendiera el supuesto diagnóstico de Wanda Nara, el padre de la modelo se sentó en el piso de América TV y dio algunos detalles de la situación que su hija quiere mantener privada. De hecho, Eliana Guercio, integrante del programa, contó que Zaira Nara le pidió a su progenitor que no se muestre en los medios.

«No, yo hablo sabiendo todo. A mí no me importa tu interna hoy, perdoname, con todo respeto te lo digo. Cuando hay un tema de enfermedad, que hay que esperar resultados, porque todavía no está todo dicho, vos no tenés que estar acá. Estás acá porque tu hija teóricamente está enferma, entonces, hoy acá ya viniste, de aquí en adelante colaborale», comentó Eliana Guercio angustiada frente al enojo de Andrés Nara.

 En ese marco, el mediático se defendió: «Vengo a aclarar suposiciones y dejar más o menos claro mi posición. Pasa lo siguiente: el periodismo es muy duro, yo lo respeto, porque mis hijas han llegado ahí por los medios y el periodismo. Entonces, yo quiero aclarar ciertas situaciones, pero sí quiero dejar mi imagen (limpia). Zaira me agarró y me dijo ‘pa, no hablés de forma directa’. Eso que dijiste vos es mentira».

Advertisement