Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La advertencia de Beto Casella para El Nueve: «Si me tengo que ir, me voy»

El comunicador adelantó que podría suceder con su futuro laboral.

Beto Casella

Beto Casella volvió a expresarse sobre el reclamo salarial que se planteó en Canal Nueve. Varios de los integrantes de la señal, incluyendo a conductores de mucha trayectoria no cobraron sus sueldos. Más allá de esa situación preocupante, el animador de «Bendita TV» dijo que también existen grandes problemas de comunicación y le atribuyó ese error a la falta de experiencia de las personas que están a cargo de la gerencia del medio en la actualidad.

En diálogo con «Socios del espectáculo», el comunicador expresó: «Tenemos algunas cosas pendientes, solucionar, no se solucionó. Yo no puedo hablar de cuestiones de sueldo porque no me parece de buen gusto lo que han publicado algunos colegas. Obviamente no desmiento nada», afirmó Beto Casella.

En ese contexto, el colega de Edith Hermida en El Nueve fue tajante al definir a las autoridades a cargo: «Sí te puedo decir que en este momento no tenemos comunicación con la gente que dirige el canal, los dueños. Para mí en general es mejor porque nunca fui uno de esos profesionales que anda dando vuelvas por las oficinas de los gerentes para tomar café».

«Yo lo atribuyo a cierto amateurismo, a veces ha pasado que cuando en los medios de comunicación viene gente de otro rubro hay un malentendido falta. A esta altura no podemos hablar más nada porque si se corta la comunicación, ahora la corto yo», añadió el comunicador ofuscado por el mal momento que atraviesa en lo laboral.

¿Se va de Canal Nueve?

Después de hacer su descargo, Beto Casella puso sobre la mesa su trayectoria y dejo en claro que si no está cómodo en sus labores estaría dispuesto a dar el famoso portazo. De hecho, el conductor dijo que las propuestas no le faltan y que analiza su partida del puesto que estuvo ocupando alrededor de una década.

«Todo el tiempo pienso en irme, por suerte tengo propuestas de gente muy interesante. «Yo, si me tengo que ir me voy, eh», expresó de manera contundente. Luego, Beto Casella explicó: «No tengo problema, no tengo apego con los lugares de trabajo. Por lo cual, o hacés frente a las obligaciones y si no te da para dedicarte al mundo del entretenimiento tendrás que volver al lugar de donde venís y dejarle lugar a un gerente profesional».