En las últimas horas, Pampita fue fotografiada caminando por un shopping junto a Magnolia, hija de la China Suárez y su ex, Benjamín Vicuña. Una seguidora quiso constatar que la foto sea real y le consultó a la actriz: «¿Tu hija estaba en un shop con la mamá de sus hermanos? Qué bien que tengan esa relación», escribió la seguidora de la China y ella respondió sin rodeos.
«Sí, somos familia y me encanta la relación que tienen mis hijos con sus hermanos… Todos los adultos de esta familia priorizamos a los niños», respondió la China Suárez. No es la primera vez que la actriz o Pampita aclaran que los problemas del pasado fueron superados y lograron crear un vínculo entre padres para que todos los hermanos tengan una relación excepcional.
La revelación de la China sobre su vida en pareja
Sobre los amores de la China Suárez se conoce mucho, ya que la actriz, a lo largo de su vida, estuvo en su mayoría con personajes conocidos. Sin embargo, lo que se desconoce es cómo es la actriz en su cotidianidad con sus parejas. Ahora, durante una entrevista en Radios One, la actriz se animó a contar algunos detalles desconocidos sobre este ámbito de su vida.
“Yo soy de las que se pone de novia y la otra persona pasa a ser mi mundo y creo que eso no lo voy a poder cambiar y no quiero cambiarlo porque a mí me gusta. Cuando estoy enamorada todo lo quiero hacer con la otra persona, re tóxica”, comenzó revelando la China Suárez sobre su vida en pareja, estado en el que no se encuentra desde su separación de Rusherking aunque ahora disfruta de la soltería.
Sin embargo, la China Suárez volvió tras sus pasos y decidió aclarar lo que había dicho. “No, no es de tóxica, pero es que me gusta compartir todo con la otra persona. A mí me gusta la vida de pareja, ver una serie, cocinar…”, se explayó. Luego, la actriz agregó: “Por primera vez en mi vida puse primero mi trabajo. Siempre trabajé y me gusta, pero yo quería llegar a mi casa y que estuviera mi novio ahí”