Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La confesión de Javier Zanetti sobre la venta de Facundo Colidio: «Puede ser que juegue en River»

Javier Zanetti habló sobre el futuro de Facundo Colidio.

Tigre
Foto: @Inter_es

Facundo Colidio fue una de las grandes novelas que estuvo en este mercado de pases. Por un lado es cierto que fue uno de los principales apuntados por Juan Román Riquelme para incorporar al plantel de Boca. Sin embargo, por diversas situaciones su llegada no se termino dando. De hecho no se llegó a un acuerdo por los números del contrato. Sin embargo, su llegada a River está avanzada.

En relación al futuro de Facundo Colidio, el vicepresidente de Inter Javier Zanetti contó algunos detalles: «Boca con nosotros casi que tenía un acuerdo pero Colidio decidió esperar. ¿Dónde va a jugar? Puede ser que en River». Está bastante claro que todavía restan algunos detalles de la negociación con el conjunto italiano. Pero se quedará en Argentina.

A raíz de la situación de Facundo Colidio, Javier Zanetti fue contundente con sus afirmaciones: «Hizo un proceso con nosotros muy importante. Jugó un año en tercera y después se fue a Bélgica. Por eso lo quieren muchos clubes. Boca se interesó y con nosotros había un acuerdo. Pero el jugador decidió esperar». Por eso mismo fue una novela importante.

¿Qué otros clubes se habían interesado en Facundo Colidio?

Por un lado es cierto que Facundo Colidio tuvo varias propuestas para este mercado de pases. Más allá del interés de River y Boca, el delantero tuvo oportunidad de poder ir a disputar la liga de México. Toluca se había interesado en sus servicios, al igual que Corinthians de Brasil. Sin embargo, todos los caminos conducen a que terminará en la institución millonaria.

Por lo pronto, según la información que surgió en las últimas horas, el delantero oriundo de las divisiones formativas de Boca arregló un contrato por 4 años. Lo único que queda resolver es la forma de pago y el monto que le pagará a Inter para hacerse con el pase del futbolista. Sin embargo, todavía la negociación no está totalmente cerrada.