Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La esposa de Jorge Lanata defendió al periodista, luego de sus comentarios sobre la salud de Wanda Nara

La abogada salió a respaldar a Jorge Lanata. Además, aseguró que el periodista tiene mucha empatía sobre el tema.

La esposa de Jorge Lanata, Elba Marcovecchio suele tener un perfil bastante mediático. En esta oportunidad, la prestigiosa abogada se refirió a las polémicas que generaron los dichos del periodista. Puesto que, el laureado investigador reveló el parte médico sobre la salud de Wanda, antes de que exista una versión oficial. Por supuesto, esto genero todo un debate en los medios de comunicación.

A través de una entrevista con «Socios del espectáculo», la pareja de Jorge Lanata se refirió a las polémicas con su esposo. En este aspecto, manifestó: «Lo que hizo fue ponerle nombre. Jorge es alguien sumamente empático y alguien que entiende como nadie lo que son las enfermedades». Comenzó expresando la abogada acerca de los comentarios del periodista.

Por otro lado, aseguró que Jorge Lanata simplemente se sinceró ante un hecho: «Jorge no dio una primicia y ahí me parece que hay que ser sinceros y hay que decir la verdad. Lo único que hizo Jorge fue ponerle un nombre al perro: el día anterior dieron amplísimos detalles(…)Hay que hablar de las enfermedades y te voy a decir por qué, porque ayudamos a la sociedad», concluyó.

Jorge Lanata tuvo el respaldo de Luis Ventura

A través del programa «La cruel verdad», conducido por Esteban Trebucq, quien dialogó con Luis Ventura. En este sentido, el periodista de espectáculos afirmó que contaba con la misma información que Jorge Lanata. Además, expresó: «Yo no soy fiscal de mis colegas. Pero también tenía la misma información de Jorge Lanata, que Wanda tiene Leucemia. El domingo estaba muy bien en los Martín Fierros, la vi muy bien y muy fuerte», aseguró.

Por otro lado, el ex-conductor de «Intrusos» detalló algunos aspectos de la salud de Wanda, posteriormente a la polémica de Jorge Lanata. En este aspecto, manifestó: «Wanda no está bien, la letra de la clínica la sabe la familia. Yo lo sé, pero no lo voy a decir. Este tipo de noticias trato de preservarlas hasta que el sanatorio lo informe. Tengo otra figura que está muy enferma, pero no lo digo porque tengo códigos».

Advertisement