Luca Orellano es uno de los futbolistas que Boca buscará incorporar en este mercado de pases. De hecho, es cierto que Jorge Almirón pidió por la llegada de un extremo derecho. Con las negociaciones de Lucas Blondel y Lucas Janson se avanzará por dos detalles fundamentales. También es cierto que se buscará liberar un cupo de extranjero.
Según la información que se dio a conocer en estas horas, Boca tiene un plan para incorporar a Luca Orellano. La intención de los dirigentes de la institución es brindarle el pase de Óscar Romero a cambio del préstamo por un año del extremo derecho con opción de compra. De hecho la negociación podría cerrarse en el transcurso de esta semana.
A raíz de esto, Boca con esta negociación buscará solucionar otro de los graves problemas que tiene en este mercado de pases. Para la llegada de Edinson Cavani se debe liberar un cupo de extranjero. Con la posible salida de Óscar Romero se liberaría un lugar para la llegada del delantero uruguayo. Pero no sería la única salida del plantel.
¿Qué otros futbolistas pueden irse de Boca?
Teniendo en cuenta el contexto del mercado, los dirigentes de Boca se están moviendo rápidamente para la salida de algunos jugadores. Por ahora los encargados de las incorporaciones buscarán encontrarle club a Jan Hurtado y Sebastián Villa para poder buscar futbolistas de otra nacionalidad. Pero hasta el momento no hay ofertas.
A raíz de esto las próximas búsquedas que hará la institución son puestos bastantes importantes pensando en la copa Libertadores. De hecho, la intención es sumar un marcador central y un volante de juego. Eso se dará después de que se cierre la llegada de Cavani al plantel. Para eso todavía resta negociar algunos detalles de su salida de Valencia.