Guillermo Francella es uno de los actores con más trayectoria del país. En este sentido, el actor comenzó su camino encasillado en el género de comedia. Sin embargo, poco a poco fue virando hacia matices más dramáticos. Por otro lado, su hija; «Yoyi» Francella se animó a revelar un secreto sobre Enrique “el antiguo” uno de los personajes del actor.
A través del programa «Antes que nadie», la hija de Guillermo Francella reveló uno de los secretos mejor guardados por su padre. En este aspecto, declaró: «Lo pintaban. No había croma, lo pintaban de azul», aseguró sobre uno de los personajes más icónicos de su show: «Pone a Francella». Este personaje, tenía su gracia en que era un hombre de los 70’s viviendo en el año 2000, con todo lo que ello implicaba.
Por otro lado, la explicación de este efecto, reside en que en ese momento no existían efectos digitales para cambiar el tono de la piel. Por ello, la producción debía pintar al actor para poder generar ese efecto de blanco y negro. En este contexto, todo da cuenta del gran esfuerzo tanto de la producción, como de Guillermo Francella, ya que era un sketch muy recurrente del show.
Guillermo Francella y el remedio para la presión
Guillermo Francella es uno de los actores más prestigiosos de la Argentina. Sin embargo, el prestigio no viene por sí solo, sino que está acompañado de presiones y mucho estrés. En este sentido, el actor habló de su necesidad de escapar de la exposición en determinados momentos. Recordemos, que próximamente el humorista volverá a interpretar a Pepe Argento, esta vez en Córdoba.
A través de una entrevista en «La Nación +» Guillermo Francella habló sobre como maneja el nivel tan alto de exposición al que acostumbra. En este aspecto, el actor expresó: «Tengo una casa de fin de semana, ahí no hablo, me meto en mí. Cuando hice Casados con hijos me fui a vivir a ese lugar para estar todo el día conmigo. Yo necesito ese tiempo conmigo», aseguró.