Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermo Francella adelantó una posible nueva versión de «Casados con hijos»

Guillermo Francella habló de un posible reseteo para «Casados con hijos».

Guillermo Francella
El actor suele hablar de política con bastante frecuencia.

Guillermo Francella se prepara para la próxima presentación de «Casados con hijos» en Córdoba. En este sentido, serán las últimas funciones de la popular sitcom, en esta oportunidad en el interior del país. Sin embargo, el actor anticipó que aunque este es el final, se planea realizar un reboot de la serie. Esto, por supuesto implica una nueva interpretación con otros actores.

A través de una entrevista con Julio Leiva, Guillermo Francella adelantó una posible nueva versión de la sitcom. En este aspecto, el actor expresó: «Me han hablado, que Sony habló con Netflix y están con ganas de hacer la versión actual. No lo sé, tendría que ver mucho los libros. A ver, no de qué nos reímos. Yo creo que conservaría esto y por supuesto con un antagonista que me quiera comer la cabeza, porque Francella no es así, pero Pepe sí lo es», aseguró.

Por otro lado, Guillermo Francella habló de la dificultad de hacer humor actualmente: «Creo que no hay programas de humor. Porque tiene que ver de qué nos reímos, los autores están cansados porque cualquier cosa es incorrecta. Es muy delicado llevar a cabo algo que después te censuren o sea cuestionado(…)Además, creo que tampoco hay gente que se esté dedicando a la comedia, nada más hay standaperos», concluyó.

Guillermo Francella y el alejamiento de Erica Rivas

A través de una entrevista en «La Caja Negra»; Guillermo Francella aprovechó para hablar de todo. En este sentido, el actor habló del conflicto con Erica Rivas: «Fue una elección, no se pudo más, se le habló de mil maneras. Y dicho y hecho, mirá lo que ocurrió. Hicimos 93 Gran Rex… nadie logró hacer esto, una cosa impresionante. 200 mil personas, y vos veías lo que era el público», comenzó explicando.

Sin embargo, el descargo no terminó ahí y Guillermo Francella siguió contando el origen de todo: «Pero no. Ella sostenía que haya otro “Casados con hijos” con autoras mujeres que entiendan el universo de lo que está pasando(…)Y por supuesto que si eras feminista en el 2005, ahora vas a ser más feminista y yo más machista para chocar. Ese es el objetivo, y no hubo manera(…)Pero estaba demasiado tomada con este tema y dijimos que bueno, no se puede», concluyó

Advertisement