Un momento realmente fuerte se vivió en «Estamos en América», el programa que lleva adelante Diego Ramos a través de la pantalla de América TV. Allí, se encargaron de entrevistar nada más y nada menos que a Nacha Guevara, quien se encuentra promocionando su nuevo espectáculo. Como era de esperarse, la pregunta sobre Susana Giménez fue inevitable.
Todo comenzó cuando le preguntaron si le gustaría que la diva de los teléfonos fuera a verla. «Sí, claro. La verdad es que tiene tan poca importancia eso…y yo creo que para ella también. Ella lo sabe mejor que yo el juego de la cosa mediática. A mí la verdad es que no me importa absolutamente nada», manifestó la artista.
Fue en ese momento cuando quiso volver a hablar de su estreno en relación a una parte de la obra. «El espectáculo se basa en torno a una canción que se llama ‘Me cansé’, y que tiene que ver con lo que me cansa de mí misma, de lo de afuera, de los gobernantes, de L-Gante y de sus dientes, y ‘estoy cansada hasta de cantar esta mierd*’, dice al final», lanzó.
«De modo que es una canción… tal vez la menos importante del espectáculo, pero que ha tomado una dimensión que le agradezco en ese sentido. Le agradezco a Susana que me la haya promocionado, le agradezco también a Mirtha Legrand su presencia», sostuvo en torno a la presencia de la Chiqui, la diva de los almuerzos.
«Ella sabe lo que significa cuando va a un teatro. Esas ganas de producirse, vestirse, ponerse divina, aguantar a todos los fotógrafos, a todo el público toqueteándola. Que tenga sentido del humor y que haya entendido de qué se trata», acotó. Pero todo sobre muy incómodo cuando Corita Debarbieri volvió a indagar por Susana Giménez.
«Cuando hago una nota me gusta hablar de mí, no de los demás… de mí, de mi espectáculos, de mi trabajo, de las cosas que sé hacer, de cuánto trabajo me implica, del amor del público, de qué significa el teatro. Tengo 82 años para perder en pendejadas, ¿me entendés?», arremetió Nacha Guevara sin pelos en la lengua.