Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy armada»: Nacha Guevara arremetió contra Susana Giménez

La actriz contraatacó nuevamente después de la nota que brindó su colega.

Nacha Guevara
Nacha Guevara

Nacha Guevara arremetió contra Susana Giménez luego que la presentadora de Telefe la tratara de «envidiosa». Sucede que la artista cuestionó a la conductora por sus críticas hacia Argentina y, a partir de ese momento, se desató una suerte de ida y vuelta entre las famosas.

En esta ocasión Nacha Guevara charlo con con el periodista Luis Bremer en «Mediodia 750».  «No se que le habrán contado… Eso es una pequeña frase en una canción donde me refiero a un mundo de cosas que me cansan y fijate que Mirtha va a ir la semana que viene, que se yo…», dijo la actriz sobre la mención que hace a Susana en su nuevo show.

Y postuló una teoría al respecto: «O se lo contaron mal o Mirtha tiene más años y está más de vuelta ya de todo.» .»Yo me acuerdo que cuando hice ‘Nacha de Noche’ hace unos cuantos años también había una referencia a Mirtha y me acuerdo que fue y cuando escuchó, lo que se rió…» rememoró.

Sobre la nota en particular en la que Susana Giménez se refirió a su crítica, Nacha Guevara manifestó: «Si me sorprendió que en una conferencia de prensa que estaba muy armada, con mucha gente, como muy a la americana, alguien le preguntara eso para empezar y que ella le dedicara tanto tiempo... porque ella estaba haciendo otra cosa…».

La palabra de Susana

«Me pareció raro que dijera eso, me pareció que había un poquito de envidia», dijo la diva y también dijo que se quedó con la boca abierta al escuchar el descargo de su colega. Para finalizar, la integrante de Telefe agregó: «O de estreno, y todos se cuelgan cuando estrenan y quieren notas, y la verdad que le hicieron nota».

Susana Gim?nez
Susana Giménez
Advertisement