Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Fobia a los pobres”: Beto Casella aniquiló a Susana Giménez

Consultada por la denuncia de abuso en contra de Marley, Susana Giménez tuvo declaraciones muy cuestionadas: “Eso debe haber prescripto hace 35 años y antes no se hablaba de eso. Tiene un hijo al que adora con toda su alma y es muy cruel que la gente siempre quiera sacarle plata al que trabaja”, señaló. Esto despertó la ira de Beto Casella, que no perdonó a Susana.

“Desmentir absolutamente y suponer que el que lo denuncia pide plata es toda una locura”, arrancó diciendo Beto Casella. Sin embargo, lo más duro llegó después: “Las declaraciones, esos minutos hablando de Marley, suponiendo que conoce perfectamente la vida privada de Marley cuando no lo ve… Yo por el mejor de mis amigos tendría otro tipo de declaración pública, tipo ‘lo quiero mucho pero vamos a esperar qué dice la justicia’”, señaló el conductor.

Sin pelos en la lengua, Beto Casella disparó: “Susana no tiene registro de algunas cosas. Hay gente que cumple años a favor, evoluciona. Susana va quitándose un año de manera mental, ya opina como una chica de 18 años”, declaró. Luego, agregó: «Mucha declaración donde se le nota, cierta fobia a los pobres, a una manera de vivir. El discurso de Susana viene siendo ‘el que le fue mal en la vida que se joda porque algo habrá hecho mal’”, sentenció.

¿Evelyn Von Brocke quiso ser pareja de Beto Casella?

Durante muchos años, Beto Casella se encontró en medio de las constantes peleas que mantenían Evelyn Von Brocke y Edith Hermida en el piso de Bendita. El conductor intentaba mediar, pero ambas panelistas buscaban ocupar un lugar importante en el programa y llamar la atención del presentador. Ahora, Evelyn develó un dato desconocido sobre su relación con Beto.

Si bien hoy Von Brocke ya rehízo su vida y se casó con el médico Juan Viaggio, la periodista contó que luego de su separación de Fabián Doman tuvo un coqueteo con Beto Casella. Sin embargo, explicó que nunca se concretó nada con el conductor ya que su compañera Edith Hermida era muy celosa y no permitía que Casella se acercara a ella.

Advertisement