Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La llamativa frase de Chiquito Romero tras el empate de Boca con Unión

El arquero Xeneire respaldo su DT y afirmó que el equipo mejoró.

Sergio Romero
Foto de @BocaJrsOficial

Boca igualó sin goles ante Unión de Santa Fe en el estadio 15 de abril, por la fecha 23 de la Liga Profesional, en un partido con polémica en el que el Xeneize no pateó al arco y se vio superado por el Tatengue, que pelea por no descender. Sin embargo, tras el encuentro, Chiquito Romero destacó el presente del equipo dirigido por Jorge Almirón.

«Tenemos un entrenador que trajo una idea de juego. Y creo que se vio un gran cambio en este plantel desde que llegó hasta el día de hoy. Al principio nos costó, teníamos partidos muy encimados y esto también se hace difícil, pero hoy en día se ve otro Boca«, afirmó el arquero de Boca ante la prensa, respaldando el trabajo de Almirón.

En este contexto, Sergio continuó: «Tratamos de jugar y hacer las cosas lo mejor posible. Si bien por ahí, nos cuesta hacer goles en el otro arco, paso a paso estamos dando buen nivel de juego entre nosotros. Obviamente que en el fútbol tenés que hacer goles y si ganás 1-0 y te toca defenderte 89 minutos es buenísimo, pero creo que la idea, a largo plazo, también paga. Es lo importante, que el equipo siga creciendo, que no nos conviertan goles, que nos hacemos fuertes cuando nos quedamos con un jugador menos. Siempre son cosas positivas para seguir creciendo».

Poe otra parte, el guardameta del Xeneize destacó a los jugadores de Unión: «También tenés enfrente a un equipo que juega. Sabíamos que (Imanol) Machuca era peligroso, rápido, que nos podía lastimar. Sabíamos que (Kevin) Zenón tenía una buena zurda. El Kily González preparó un buen equipo para enfrentarnos. También es muy destacable lo que ellos hicieron».

Por último, Romero consideró que jugaron «bien en el primer tiempo» y que hicieron «un buen trabajo» en general en el duelo con el Tatengue. «Lamentablemente, las que nos quedaron como claras no las pudimos terminar bien. Hay que seguir creciendo. Mientras no perdamos y no nos hagan goles, siempre es positivo», sentenció Chiquito.