Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La Negra Vernaci intentó justificar lo que hizo en pleno programa y que generó tanta polémica: «Hago»

La comunicadora no se quedó callada y salió con los tapones de punta.

La Negra Vernaci

En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Elizabeth La Negra Vernaci, una de las locutoras más directas, sinceras y a la vez polémicas de los medios de comunicación de nuestro país. En las últimas horas fue noticia por un video que se viralizó, donde se la puede ver arrojando unos auriculares que no funcionaban, lanzando fuertes exabruptos.

En las redes sociales, más precisamente en Twitter, muchos usuarios salieron a liquidarla. «Si uno de los compañeros de la radio tenía una arranque de nervios y le revoleaba los auriculares a Vernaci, a las puteadas, en este momento tenía por lo menos diez actrices feministas acusándolo de haber sido violento con ellas en algún momento y hasta de acoso sexual», dispararon.

«Lo de Vernaci es violento, grosero, de pésima educación. No hay manera de justificar ese comportamiento», «Vernaci es una violenta. Y no de ahora, lo que pasa es que siempre le perdonaron todo con la excusa de que era ‘frontal y transgresora’. No, transgresor era Picasso, Vernaci es una ordinaria», apuntaron en la mencionada red social.

La respuesta de la conductora

Fue en su programa de radio, donde la Negra Vernaci intentó aclarar estos dichos dejando en claro que siempre se encargará de decir lo que piensa, sin filtros ni tapujos. «Siempre fui muy libre y esta no es la excepción para nada. Y bueno, hago lo que se me canta el cul*, ¿qué le voy a hacer?», lanzó delante de los oyentes.

«Hasta que un día me digan: ‘no lo hagas más’. Pero esos son los pro y los contras de ser libre en tu trabajo. A mí me encanta ejercer el poder de mi libertad, me encanta, ya sea para tirar algo o ya sea para decir lo que se me canta el cul*, y las dos cosas las puedo hacer», dijo en medio de un escándalo que sigue sumando capítulos.

«En todas las radios en las que trabajé lo pude hacer, entiendo que para algunos sea como ‘ay, no, cómo va a hacer algo así’. Nadie te obliga, cambiá de canal, no mirés en YouTube, no escuchás la radio. Siempre uno corre un riesgo cuando tiene la libertad de hacer lo que quiere… Déjense de joder a los bolud*s que titulan como titulan. Sean libres, chicos, sean libres para todo», concluyó.

Fuente: Captura de TV.
Advertisement