En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó en los últimos meses Norberto Marcos, el reconocido productor teatral, luego de que se confirmara su separación de Fátima Florez, con quién no solo mantenía una relación desde hace años, sino con el que también trabajaba en torno a sus espectáculos que han sabido muy bien cómo conquistar al público.
En esta oportunidad, y en medio de versiones que indican que todo quedó de la peor manera entre ellos, el periodista Juan Etchegoyen intentó comunicarse con él. “Hablé con Norberto Marcos, el marido de Fátima Flórez, hace rato que no se sabe nada del tema y me dio detalles de cómo está hoy en día, a 90 días de la separación, merece ser contada toda la explicación que me dio Norberto de por qué no quiere darme una entrevista», comenzó diciendo.
Fue en ese momento cuando el conductor de Mitre Live dio a conocer las palabras que le dijo el protagonista de esta historia. «Te agradezco la intención Juan pero por el momento no estoy en condiciones de dar una nota. Cuando el médico me de el ok la hacemos. Estoy muy sensible y me emociono de nada y no me hace bien. Espero me comprendas», sostuvo.
“No es que estoy así por el tema de la separación. Es algo que arrastro desde el infarto. Tengo 4 operaciones de corazón y de ahi que no puedo manejar como quisiera mis emociones», lanzó Norberto Marcos delante de Juan Etchegoyen en medio de este momento tan complicado tras largos años de romance.
Para finalizar, dejó en claro que intenta arreglar las cosas con su expareja, y que cuando habló en Intrusos tuvo consecuencias negativas. «Con Fátima todo bien. Tratando de recomponer todo de a poco. Hablé públicamente pero no me hizo bien. Hablé porque no podía seguir escuchando tantas mentiras pero no me hizo nada bien», sentenció.
Movilizado
Fue en Intrusos donde el productor se había mostrado conmovido al hablar de su ex. «Trabajo todos los días para reconquistarla. Hoy Fátima es una estrella que se banca sola, cualquier cosa que venga. Es distinto un trabajo que se hace por un interés comercial, que un trabajo que se hace por amor», dijo entre lágrimas.