Óscar Romero es uno de los jugadores del plantel de Boca que no es tenido en cuenta por el entrenador Jorge Almirón. Si bien es cierto que es uno de los futbolistas que podría liberar un cupo para la contratación de futbolistas extranjeros. De hecho, no está siendo utilizado por el entrenador para los últimos partidos de la Liga Profesional.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las próximas horas Boca podría prescindir de los servicios de Óscar Romero. Por un lado es cierto que hay algunas ofertas de Brasil. Pero hasta el momento no llegó ninguna propuesta formal para hacerse con los servicios del volante. De hecho le quedan seis meses de contrato con el club.
En el caso de que Boca no pueda llegar a vender a Óscar Romero, la intención del club es rescindir el contrato del futbolista. De hecho, le quedan algunos meses para poder cumplir su vínculo con la institución. Por eso mismo es una situación que están evaluando para poder contratar a otro futbolista extranjero en este mercado de pases.
¿Qué clubes preguntaron condiciones por Óscar Romero?
Durante este mercado de pases hubo varios clubes que se interiorizaron en la situación de Óscar Romero. El primero de los clubes que consultó por la situación fue Vasco Da Gama. Sin embargo no se realizó ninguna propuesta concreta para la llegada del futbolista. Otro de los clubes interesados en el último tiempo había sido Cerro Porteño.
De hecho, el mensaje de los dirigentes xeneizes es bastante claro. Por un lado esperan que en estas horas puedan quedar solucionadas algunas cuestiones del mercado de pases. La noticia más importante que se podría dar esta semana es la llegada de Edinson Cavani luego de una semana de largas negociaciones con Valencia.