La posible formación de Boca de cara al duelo ante Sarmiento por la Liga Profesional BOCA JUNIORS El Intransigente

BOCA JUNIORS

La posible formación de Boca de cara al duelo ante Sarmiento por la Liga Profesional

El Xeneize ocupa la 14° posición con tan solo 28 unidades.

Tras la importante victoria ante Monagas en la Copa Libertadores, Boca volverá a jugar por la Liga Profesional 2023. El Xeneize ocupa la 14° posición con tan solo 28 unidades, por lo que necesita un triunfo. Su próximo rival será Sarmiento de Junín. El partido comenzará el domingo 2 (mañana) a partir de las 21.30 hrs y se llevará a cabo en La Bombonera.

La siguiente es la posible formación: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Esteban Rolón, Pol Fernández; Miguel Merentiel y Valentín Barco. Un esquema 4-4-2. Son solo dos cambios al equipo que arrancó ante Monagas.

Rolón y Figal por Martín Payero y Nicolás Valentini respectivamente. Los hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas. Como dato extra, hoy se reintegró a los entrenamientos Equi Fernández. Aunque de momento no fue convocado. Restan volver los siguientes lesionados: Marcos Rojo, Gonzalo Morales, Darío Benedetto, Luca Langoni, Exequiel Zeballos y Luis Advíncula.

El mercado de pases de Boca

Además de la salida de Payero, hoy finalizaron los contratos de otros dos jugadores de Boca: Agustín Rossi y Agustín Almendra. El arquero estuvo jugando a préstamo en el Al-Nassr de Arabia Saudita y hoy fue anunciado como nuevo refuerzo del Flamengo. Mientras que el volante no juega en el Xeneize desde el primer semestre del 2022. Firmó hace meses un precontrato con la Academia. Se sumará a los entrenamientos en el conjunto de Gago los próximos días.

En lo que respecta a los refuerzos, solo estaría confirmado el regreso de Jorman Campuzano a pedido de Almirón. Mientras que hoy se reveló la oferta de Boca por un jugador de Sarmiento. Ese es Luciano Gondou. Acorde a Diario Olé el Consejo de Fútbol hizo una oferta formal de 1.5 millones de dólares por el delantero. Aunque de momento no hay nada confirmado.

Salir de la versión móvil