Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández reveló cómo fue su accidentado encuentro con un conocido empresario teatral

La actriz contó una anécdota increíble en una de sus últimas notas.

Laurita Fernández está viviendo un sueño en lo laboral por las oportunidades que se le presentaron. La famosa no solo es una de las conductoras centrales de El Trece sino que también está protagonizando “Matilda” en el papel de la señorita Miel. Sin embargo, una de las primeras grandes participaciones de la rubia en un musical se dio hace varios años, en “Sugar”, momento en el que tuvo un accidentado primer encuentro con uno de los productores ejecutivos de la puesta en escena.

Charlando con Fernando Dente en América TV, el conductor le preguntó a Laurita Fernández que actitud toma frente al volante y la famosa sida que es “put*eadora”.  Soy horrible en esos momentos. Yo lo conocí a Carlitos Rottemberg, que es el productor de la obra, p*teándolo», reconoció la blonda de entrada.

Y procedió a contar lo que sucedió cuando conoció al productor Carlos Rotteberg «Yo estaba llegando a mi primera reunión de Sugar, nerviosa, ansiosa, y no quería llegar tarde. Voy a la cochera que está al frente del teatro. Veo un auto que entra de frente, que no me dejaba ingresar y un hombre que se acerca y me toca el vidrio».

«Yo, en mi cabeza, pensé que me iba a decir ‘nenita, no ves, que no sé qué…'», añadió la artista entre risas y continuó agregándole condimentos a la anécdota :»Y yo ‘boludo, ¿qué querés? Si yo entro por la derecha, vos tenés que salir por izquierda’, le dije», recordó Laurita Fernández sobre un episodio con el que muchos pueden identificarse.

El remate de la historia

Fernández logró captar la atención del flamante presentador de América TV y cerró su relato con broche de oro. «Eso quedó ahí. Llego al teatro y Gustavo Yankelevich me dice ‘te presento, Carlos Rottemberg'», agregó y terminó tentada al recordar lo particular de la situación. «Y él me dice ‘soy el boludo del estacionamiento’. Así nos conocimos y hoy tenemos una relación hermosa», dijo Laurita a modo de conclusión.

El agradecimiento de Laurita

“Mis viejos se desvivían, me llevaban a cualquier hora y hacían tiempo tres horas en el auto para después traerme. Como tenían hijas mujeres no se animaban a dejarnos solas tan tarde, y me lleva mucho a esa mesa redonda y esa casa en Mataderos. Hoy, ellos me acompañan, vienen a los estrenos y me hacen una cartita”, agregó sobre el apoyo que recibió de su familia más cercana.

Advertisement