Tras el empate 1-1 entre el Inter de Milán y el Al Nassr de Cristiano Ronaldo en la ciudad de Osaka, Japón, Lautaro Martínez participó de una entrevista en la que reveló que rechazó una oferta millonaria para jugar en el fútbol de Arabia Saudita. El goleador de 25 años, campeón del mundo, destacó que prioriza a la Selección Argentina en su carrera.
«Es cierto. Las propuestas han llegado (desde Medio Oriente). Pero estoy feliz en el Inter y feliz en Milán. No tengo por qué cambiar. Mi familia piensa como yo. Creo que se te viene a la cabeza el aspecto económico. Es mucho dinero… Depende de las elecciones de cada uno, pero pienso en seguir a un nivel alto también para prepararme mejor para la Selección Argentina. Ya estoy pensando en prepararme bien para la próxima Copa América y el Mundial», comentó el Toro en diálogo con La Gazzetta Dello Sport.
«El Inter es una segunda casa para mí. Llegué acá y me dieron cariño. Nunca lo olvidaré. Vengo de una familia humilde y pasamos por momentos difíciles cuando yo era chico. Realmente aprecio a las personas que me ayudan. Ahora soy papá. He crecido mucho. Llegará el segundo hijo y se llamará Theo. Espero ser un buen padre. Gracias a ello, en el campo me he vuelto más reflexivo«, agregó Lautaro.
Lautaro Martínez y responsabilidad del brazalete del Inter
«Llevarlo significa asumir más responsabilidad dentro del equipo, dentro del vestuario. Pero siempre lo he hecho antes. Tengo un objetivo: dar una mano a mis compañeros cuando lo necesiten», opinó. «Para mí es un orgullo, quiero estar a la altura de los muchos campeones que han llevado el brazalete en la historia del Inter y hacer que todos estén orgullosos de mí», subrayó el ex-Racing.
«Estoy en mi sexta temporada acá: lo entiendo todo, lo sé todo, lo que he aprendido lo pongo a disposición. A los recién llegados les dije que si han llegado al Inter es porque tienen algo y han sido elegidos, no por casualidad. Cuando juegas lo das todo y luego el cariño de la afición se encargará del resto«, continuó el flamante delantero de 25 años.
Por otro lado, el goleador destacó: «Desde que soy capitán estoy convencido de que tengo que levantar el Scudetto. Ahora, la gente espera mucho de nosotros. El Inter es un equipo acostumbrado a ganar. Siempre quiero ganar. Incluso los partidos de entrenamiento. Y quiero transmitir este mensaje a los más jóvenes. El año pasado nadie pensó que llegaríamos a la final de la Orejona. Y así lo tenemos que volver a creer este año. Nos hemos ganado el respeto de todos».