Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Liga Profesional 2023: en su última presentación, San Lorenzo cayó ante Tigre por 2 a 0

El Ciclón no pudo contra el Matador en Victoria.

Por la 27° y última fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, San Lorenzo cayó ante Tigre por 2 a 0 en condición de visitante. El Ciclón hizo un flojo partido y culminó una gran campaña con el pie izquierdo. Los goles del encuentro los anotaron Lucas Menossi y Tomás Badaloni. Como dato extra, Diego Perea se fue expulsado en el conjunto de Insúa.

Repasando los números de San Lorenzo, culminó en la 3° posición de la Liga Profesional con 46 unidades, producto de doce victorias, diez empates y tan solo cinco derrotas. Marcó 23 goles y recibió 13. Fue por lejos la valla menos vencida del campeonato. Más allá de caída en Victoria, muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas al trabajo del Ciclón en el certamen.

Finalizado el encuentro, Sebastián Prediger fue elegido la figura del encuentro. Estas fueron sus sensaciones: “La verdad que estoy contento, hicimos un gran partido desde el arranque y ganamos. Creo que este grupo ha llevado a Tigre a lo más alto”.

Mientras que además hizo referencia a su futuro: “Ahora es momento de descansar. Veré que es lo mejor. Me siento bien, estoy acompañado de un gran grupo de futbolistas. Todo es mucho más fácil cuando jugás en un equipo como este”. Por el lado de Tigre, cerró la Liga Profesional con 34 puntos a través de nueve triunfos, siete igualdades y once caídas.

La agenda de San Lorenzo

Tras la derrota de hoy, San Lorenzo no tendrá tiempo para descansar. Su próximo encuentro tendrá lugar el jueves 3 de agosto. Por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamérica 2023, el conjunto de Insúa enfrentará a Sao Pablo en el Nuevo Gasómetro. Mientras que la vuelta se llevará a cabo el jueves 10 en Brasil. Ambos partidos comenzarán a las 19.00 hrs.

Advertisement