Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Liga Profesional 2023: en un flojo partido, Racing igualó ante Estudiantes por 0 a 0

El conjunto de Gago no hizo un buen partido pero se llevó un punto de visitante.

Por la 24° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Racing igualó ante Estudiantes por 0 a 0 en La Plata. El partido en líneas generales fue de bajo nivel. Pero la Academia logró llevarse un punto en condición de visitante. Con este resultado el conjunto de Gago alcanzó parcialmente la 12° posición con 32 unidades, producto de 8 victorias, 8 empates y 8 derrotas.

Finalizado el encuentro, Leonardo Sigali habló con los medios. El defensor fue elegido la figura del partido. Estas fueron sus palabras: “El balance es positivo, creo que hicimos un gran primer tiempo. El segundo después fue más trabado. No nos vamos conformes pero si contentos. Tengo muchos compañeros jóvenes que asumen la responsabilidad con la que se juegan estos partidos”.

Además agregó lo siguiente: “Tanto el CT como nosotros tratamos de que los más jóvenes se sientan cómodos. Hoy por las lesiones le está tocando jugar a varios chicos, la verdad que estoy contento por ellos. Lo más importante es que se sientan cómodos y que dentro de la cancha disfruten”.

Mientras que finalmente, Fernando Gago compartió el siguiente análisis: “En el primer tiempo estuvimos en partido, tuvimos situaciones, encontramos lo que veníamos a buscar, hubo buenos movimientos y logramos llegar por banda. En el segundo tiempo ellos cambiaron y pusieron uno más en el medio, entonces tuvimos que defender más bajo y nos costó generar”.

La agenda de Racing

Tras la derrota de hoy, el próximo partido de Racing tendrá lugar el domingo 16. Por la 25° fecha de la Liga Profesional, el conjunto de Gago enfrentará a Rosario Central en el Cilindro. Más adelante se verá las caras con San Martín de Tucumán el miércoles 19 por los 16avos de la Copa Argentina. Mientras que el domingo 23 jugará ante Central Córdoba en Avellaneda.

Advertisement