Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo lamento»: la fuerte crítica de Jorge Lanata hacia Ángel de Brito y LAM

El conductor salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada.

En el ojo de la tormenta. Allí es donde de encuentra nada más y nada menos que Ángel de Brito, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país y su programa, «LAM«. Esto tiene que ver con la nota que le hicieron a Mariel Di Lenarda luego de que le ganara a Yanina Latorre en la terna de mejor panelista. Jorge Lanata dejó muy en claro lo que piensa.

Esto sucedió en «Lanata Sin Filtro», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Radio Mitre, donde no dudó en apuntar contra el notero Santiago Sposato, quien le dijo en la cara a la ganadora que para él no merecía quedarse con la mencionada estatuilla, por la que también estaba nominada Sol Pérez.

«Hermano, vos sos cronista, yo no lo conozco a este chico, es la primera vez que lo escucho. Él no puede. Es un cronista… ¡Hermano, andá a laburar y callate la boca! Vos no sos quién para opinar si tal es bueno», comentó apuntando Jorge Lanata delante de cada uno de sus compañeros de trabajo, que lo escuchaban con mucha atención.

«Ni siquiera sos quién para opinar si ella es buena. Mandá una carta a correo de lectores… ¿Quién carajo sos? Y coincido con lo que dicen del criterio editorial. Uno ve el material antes de que salga, si lo pasan, de alguna manera lo están avalando y ahí se equivocaron», reveló el presentador, siempre dispuesto a decir lo que piensa.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Jorge Lanata decidió apuntar contra Ángel de Brito, el conductor del programa de espectáculo que no para de ser noticia. «Se equivocó el programa, que para mí es Ángel. Lo lamento, porque me cae bien. Pero se equivocó”, finalizó sin guardarse absolutamente nada.

La palabra del protagonista

Fue Santiago Sposato en LAM quien habló de este escándalo. «Ahí, cuando empezás a leer las redes, te das cuenta de que Mariel la pasó mal. Pensaba en la nota que yo le hice si se puso mal, porque yo no la sentí quebrada. Como yo no me di cuenta en ese momento que estaba mal, entonces le escribo y le digo: ‘Mariel, te lo quería decir personalmente. Recién escuché que te pusiste mal durante la nota, no me di cuenta. Te pido disculpas. Ojalá algún día te lo pueda decir en la cara'», comentó.

Ángel De Brito
Advertisement