Lionel Messi vive horas de locura en Miami, donde este fin de semana será presentado como nuevo jugador del Inter Miami. Tras sus vacaciones en Bahamas, el capitán de la Selección Argentina ya se entrena con su nuevo equipo y empieza a vivir parte de lo que tendrá en esta nueva etapa en su carrera, con cruces permanentes con hinchas que quieren verlo, tomarse una foto y hasta darle un beso.
En su primera noche en Miami, Messi fue a comer a un restaurante donde estuvo con Diego Torres, entre otros. En su salida del lugar, saludó a algunos hinchas. Y entre ellos estuvo un argentino, que no tuvo mejor idea que abrazarlo y darle un beso. Juan Pablo Fernández filmó la escena, que se hizo viral.
Abrazo y beso a Messi en Miami
«Me pasaron el dato. Lo que hice fue ir al restaurante que queda en el barrio donde vivo yo. Estaba en la VIP, cerrado, no se veía. Y me senté en el bar a tomar algo a ver si salía. Me dijeron que iba a ser imposible, que iba a salir por atrás directamente al estacionamiento y se iba a ir con su auto», explicó el argentino en diálogo con Radio La Red.
«Pero fui convencido. Fue todo muy rápido y muy loco. A los dos minutos sale Antonela con los nenes, el papá Jorge y atrás Leo. Había no más de 20 personas. Lo tuve ahí y no se me ocurrió otra cosa que abrazarlo y darle un beso, me salió del alma», explicó Fernández, que recibió como reacción una sonrisa de sorpresa de Messi.
«No estaba pensado el beso, te juro que no. Yo no no sabía que lo iba a ver y se me dio. No se lo esperaba, ni él ni yo», aseguró Fernández, que se la jugó y encontró una gran reacción de Messi. «Estaba muy alegre, contento. Lo vi tranquilo. No se lo tomó mal para nada. Super respetuoso, saludó a todos y se fue con el auto manejando como cualquier ciudadano. Con esa humildad que lo caracteriza».
Además, Messi fue visto en las últimas horas de compras en un supermercado, donde varios de los consumidores aprovecharon para tomarse fotografías con el astro. El capitán argentino será presentado oficialmente el próximo domingo como jugador de Inter Miami en un gran show con artistas y fuegos artificiales. Y debutará la próxima semana.